https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

7 respuestas

132 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

En mi ultima resonancia vieron actividad y nuevas lesiones.

Quieren cambiar medica de Fingolimod a Alemtuzumad, alguien tiene alguna referencia que me pueda valer?

Inicio de la discusión - 21/1/19

De Fingolimod a Alemtuzumad

Publicado el

A mi m ha ocurrido lo mismo. Comienzo en Marzo 

También vengo de fingolimod

Publicado el

Hola, a mi después de 5 años con fingolimod, en marzo del año pasado en la resonancia aparecieron nuevas lesiones, la opción era tisabry o alentuzumab, me hicieron la prueba del virus vjc y di positivo por lo que no había otra opción, alentuzumab y en junio me pusieron los 5 primeros ciclos, no me dieron prácticamente reacción muy poca fiebre y urticaria leve, posteriormente pase unos dos tres meses muy cansada, pero ahora genial,recuperada y esperando a que me ponga en junio los tres que faltan.

animo

Publicado el

Gracias por tu respuesta, aunque yo estoy un poco desilusionada, no levanto cabeza, espero que mejore......pero estoy un poco cansada de tanta medica, y yo no veo mejora fisica ni de animo, los brotes que antes eran frecuentes si estan en pausa, eso es lo unico bueno que he notado.

Publicado el

@Potoko hola. Yo tomo mavenclad. De momento bien. Solo llevo un año diagnosticada. Ahora volvere a tomar la siguiente tanda. A esperar la reso. Mucho animo y un abrazo!!

Publicado el

@Potoko hola a mí me pasó igual y decidieron cambiar a alemtuzumab, el tratamiento es durillo los días que dura, pero así te olvidas....yo estoy contenta, no he vuelto a tener lesiones. De momento😗ya me han hecho la segunda ronda y todo bien

Publicado el

Hola:

Empiezo con las infusiones del alemtuzumab el 25 de este mes, paso del Copaxone al alemtuzumab ya que he empeorado bastante, sobre todo los temblores a la hora de estar de pie parada, es decir, la actividad sigue. Estoy un poco asustada por la alerta que ha salido este año sobre este tratamiento, me gustaría conocer posibles efectos reales posteriores al tratamiento, muchísimas gracias.

Publicado el

Yo he notado que los brotes se reducen, pero tengo dolores en las piernas y caderas.

Discusiones más comentadas