Depilación láser durante el tratamiento

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

14 respuestas

200 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

jola estoy tomando tysabry y haciendo el láser hay algo problema láser y medicación?gracias

Inicio de la discusión - 16/6/18

Publicado el

A mi tamb me ha surgido la duda. Yo estoy con copaxone

• Miembro Embajador
Publicado el

Hola

Se lo habéis preguntado al médico o la enfermera?

saludos

Publicado el

Pero la depilación a láser decís?

No creo que pase nada por que nos la hagamos, yo también he estado pensando en hacérmela, estoy un poco harta de depilarme todos los meses, así me desentiendo.

Publicado el

Si, a la depilación laser. Yo se lo preguntaré el día 5 q voy a la neurologa (lo.mismo se rie de mi) pero ahora mismo me da miedo todo.

Publicado el

Pues cuando vayas nos cuentas lo que te ha respondido por fis, aunque yo creo que no pasa nada ya que las zonas de inyección no coinciden con las de depilación, pero bueno así salimos de dudas todas. 

Publicado el

Cuando sepa algo hos cuento yo también stoy con el láser 

Publicado el

Simplemete teneis que consultar si la medicación que tomáis es fotosensible. El Avonex no lo es, por ejemplo, pero sí el ibuprofeno. 

Publicado el

Yo pregunté a mi neurólogo y me dijo que no había problema (al menos con Tecfidera)

Publicado el

@Granada9 Hola! Pues con estos tratamientos no puedo afirmar, pero yo con rebif y con gylenia, me la hago. El neuro en su momento lo que me dijo es que lo que sí que había que evitarlo (no recuerdo los días) cuando estás con corticoides.

Discusiones más comentadas