- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- KESIMPTA, ¿alguien más con este tratamiento?
KESIMPTA, ¿alguien más con este tratamiento?
- 89 veces visto
- 5 veces apoyado
- 10 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 13/6/25 a las 15:19
Registrado en 2018
1.085 comentarios publicados | 839 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Seatleon buenos días!!!
Yooooo 🤣🤣🤣🤣 llevo con kesimpta unos 7 meses, llevaba 9 años con tysabri y me iba super bien, así q el cambio me asustaba un poco (bastante 🤭🤭🤣🤣) pero ahora.... I ❤️ kesimpta 🤣🤣
No noto ninguna diferencia y la reso sigue estable, 💃💃🥳🥳👏👏
Efectos secundarios sólo tuve el primer día, un poco de escalofríos y así y ya no me ha pasado nada más.
Ya verás como te irá bien también 👏👏👍👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Cerrar todo
Ver las respuestas
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 8/6/25 a las 22:34
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@EvaReche pues siiii 4 años ya madre miaaa!! Ademas justo en julio fue cuando me confirmaron, asi qie este mes es mi aniversario... La verdad es que no ha sido el fin de mi vida como me imagine! 🤣🤣
Tampoco es un camino de rosas eeeh?? Pq tmbien hay dias muuu malos, pero en general no me quejo. Espero seguir asi por mucho tiempo mas!! ❤️❤️😘😘
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
1.085 comentarios publicados | 839 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva 🤭🤭 sé que no es un camino d 🌹🌹 pero! Tampoco son todo espinas como pues imaginar al principio 😝😝🤣🤣🤣🤣🤣🤗
Mi EM cumple 22 añitos el mes q viene, los dos 🦆🦆🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y seguro q sigues así muuuucho tiempo ya verás 🤗🤗😘😘
Ver la firma
Esconder las respuestas
Seatleon
Buen consejero
Seatleon
Última actividad en 14/6/25 a las 9:24
Registrado en 2019
145 comentarios publicados | 126 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
EvaReche Gracias!!! Yo el primer día pensaba que me moría. Escalofríos, se me durmieron las manos hasta los codos. Me quemaba el cuerpo por dentro y por fuera, los ojos ardiendo. La cabeza como un globo y con dolor. Y estábamos a 29 grados y yo con la ventana cerrada y manta encima. Estaba súper asustada con la segunda dosis, pero en la segunda lo único que note durante un día, fueron los ganglios de las ingles un poco inflamados. A ver la tercera que tal. Espero que 👍. Yo venía de MAVENCLAD. Llevaba 6 años sin medicame hasta el año pasado que me dio un brotado en la pierna. Pero MAVENCLAD también me fue muy bien, y el no tener que medicare te damucha autonomía, y te hace olvidarte un poco de lo que tienes. Saludos, Eva.
Ver la firma
SEATLEON
Cerrar todo
Ver las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Seatleon buenos días, seguro ue con la l tercera no notarás casi nada ya verás.
Y si, lo que tiene estar sin medicación es que puede llegar un brote de los grandes y...🤭🤭 A mí me pasó eso también. No por olvidarme de la EM, sino porque estaba trabajando y era un marrón mentir para ir al neuro, etc... Lo último que quería era q se enteraran en el trabajo porque sé que...bueno no era "rentable" 🤣🤣🤭🤭 yo era peluquera y con una enfermedad pues... Total me dió el brotaco, lo tuve que decir en el trabajo y....a la calle 🤣🤣🤣🤣 conclusión, lo primero es mi salud, lo demás es secundario 🤣🤣
Verás cómo te va bien y luego dirás que I ❤️ kesimpta también 🤭🤭👍👍😝😝
Ver la firma
Esconder las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Seatleon
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. He movido la discusión al apartado de Tratamientos para la EM. Invito a los siguientes miembros a participar: @pipepri @Soledadserrana @Sashara @Nuri30 @Pipi13 @Martalo @Bimiuve @Milindo @July7216 @cecilia83 @Ariadna_1993 @Ariadna_93 @BeatrizMaro @Alealoe @Moises @Sergy16 @Brizna @Javicho @Martuky08 @Sarahdetroya @Marisolct. @Perrin @Pepita79 @Priskis @Mayeutica @Marc88 @Lu0399 @fjcordob @petekosovo @Colirio @Kaoru_80 @Asturiano @Pedrulo @AnnaTrunas @Pamelusha @SaeneSaicam @Yahiel30 @Karenita1994 @anibasabina @Aldana88 @Violeta63 @Nahitxu @Patri_87 @Maria.lu @AnnieW @Evamella @LidiaLópez @Tanara @Mada66 @slopeze @RosarioJuan @robertoinfante @Karlitrosmad @Marianela76 @Carla87 @AdelSolà @CariLizana5 @19Arl82 @Rociojm @Monicapa @Lali45 @EstherBC @Curripotanga @sysopls @mlgc12345678 @Ikim70 @Yolanda2 @VaneRuiz @Ramaral @Carimar @Andreaaaa @Mamimeli @MariaC. @Reinamora @Katerin @PedroBernalElias @Cecema @Verosobrino18 @4912883 @Jjyeajjyea @Nitrabel @Nenuphar @Maitechusss @Azaharaalba3 @jpcid83 @MarisolG @Mary_1971 @Hugo_hornys @Isa_84 @Shahhta @MirianyelaCastillo @Reginabbaz @Lizsandoval @Delia331620 @Silviapc82 @Masaryk @Pacocurita @Javigar @EM1721 @Vedior @Isa_90 @MaMaya @María12 @Juanan1090 @Vilota @Anastasia @bailedepinguinos @Ignacio91 @Valiente77 @Ataytana @Johannamontero @Makulada @magracia @LaiaSalvadorVallès @Pichita @Almeinia @Racara @Alfonso83 @Conchetta @AliciaAO
¿Alguien más con el tratamiento de Kesimpta?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Seatleon
Buen consejero
Seatleon
Registrado en 2019
145 comentarios publicados | 126 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Gracias Ana_C
Ver la firma
SEATLEON
Seatleon
Buen consejero
Seatleon
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Que injusto es tener que trabajar de incógnito, y más como está el mundo laboral ahora. Gracias Eva, mucha fuerza para luchar😘😘
Ver la firma
SEATLEON
Cerrar todo
Ver las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Seatleon bueno, ya no trabajo, así q ese desgaste q supone el trabajo pues...no lo tengo 🤭🤭
Pero es verdad que no es justo 😊 ya me contarás qué tal con kesimpta 🤗😝😊👍
Ver la firma
Esconder las respuestas
Seatleon
Buen consejero
Seatleon
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Gracias EvaReche. Vamos hablando, cuidate mucho
Ver la firma
SEATLEON
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Seatleon
Buen consejero
Seatleon
Registrado en 2019
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Acabo de iniciar tratamiento con kesimpta. Alguien más por aquí?