Psicología como ayuda en el tratamiento

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

37 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas a todos.Queria hacer un comentario sobre los q por desgracia hemos tenido q ir al psicólogo. Soy de un pueblo cerca de barcelona y un día cedo a la idea de hacer terapia y compartir mi sufrimiento buscando herramientas  y no sólo medicacion cual ha sido mi experiencia decepción tras decepción q lastima estoy tan desengañado he llegado a pagar fortunas por mi salud lo q sea . Pero me he encontrado con tanto inepto.solo estoy contenta con mi psiquiatra.pero con el solo no me curar estoy desesperada.alguna experiencia buena por favor

Inicio de la discusión - 8/9/16

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos :)

Sufrir de enfermedades que nos limitan a veces o todo el tiempo no es algo fácil de aceptar. Es por ello que a veces es buena la ayuda de un psicólogo para poder enfrentar esto con mayor facilidad.  ¿Alguno tiene experiencia con esto como @veruska

No duden en compartir sus comentarios y consejos con el resto de los miembros. 

Gilda

Publicado el

Hola, yo creo que es muy importante la terapia psicológica, sobre todo teniendo estas enfredades... por lo menos hablas col alguien y descargas frustraciones, y no agobias a la familia, si les contara todo lo que pienso..... es mejor un psicologo, te anima, te apoya.... 

un bbesoooooo

Publicado el
Buen consejero

Hola veruska, soy de Barcelona , hace poco que  me han diagnistucado EM y me llevan en el CEMCAT de Vall d'Hebron. Dónde te miran a ti? 

De momento no voy al psicólogo aunque me parece que lo pediré ya que algunas veces estoy de bajón, aunque asumo que es lógico y normal. 

ánimos a todos :*

L.

Discusiones más comentadas