- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿Quedarse embarazada tomando Rebif?
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
¿Quedarse embarazada tomando Rebif?
- 296 veces visto
- 5 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sotillano32
Buen consejero
Eso creo que es algo que seguramente tú neurolog@ te pueda dar esa información 😆
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
RaqueVi
Buen consejero
Hola
Mi neurólogo me ha propuesto cambiar la medicaciones. Ahora estoy con acetato de glatiramero, copaxone. Llevo 5 años pinchandome y no he tenido brotes. El problema es que me produce lipoatrofias, la zona del pinchazo se hunde y endurecimiento de la zona por unos días.
Debido al malestar qué causa el pinchazo neurólogo me ha propuesto medicación oral. Parece ser que hay dos tipos de medicamentos, uno de ellos produce sofocos y el otro caída de pelo junto a realizar análisis de sangre cada 15 días durante los primeros seis meses.
Me podéis dar vuestras opiniones si alguien os estáis tomando este tratamiento oral? Como me lo propuso y no supe que contestar, quedamos que para la siguiente consulta en enero le diría lo que había pensado.
Gracias
Sotillano32
Buen consejero
Yo cambié copaxone por tecfidera, pero no funcionó muy bien y a los pocos meses tuve que cambiar otra vez de tratamiento, pero cada paciente es un mundo yo probaría y dependiendo de cómo te siente así actúas... que por suerte actualmente hay montones de tratamientos y ninguno es o ese o nada, mucho ánimo
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
EvaReche
Buen consejero
@RaqueVi hola! Yo me puse copaxone 3 años y después me cambiaron a fingolimod pero no me hizo nada así q volví a cambiar a tysabri y ya llevo 4 años y super bien. En esto, como dice @Sotillano32 cada uno somos una historia, pero seguro q daras con uno q te vaya genial a ti. Paciencia y animo
Ver la firma