- Inicio
- Compartir
- Foro
- Esclerosis múltiple (EM)
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Tysabri y regla irregular
Tysabri y regla irregular
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
8 respuestas
86 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 19/1/20 a las 16:12
Hola buenas tardes, estoy tomando tysabri desde hace dos años y mi regla es irregular o ausente desde hace unos meses. Alguien que ha tomado o toma tysabri le ha ocurrido esto? Ha notado algún cambio en su menstruación?? Tengo 42 años....
Inicio de la discusión - 21/1/20
Tysabri y regla irregular https://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/tysabri-y-regla-irregular-35611Publicado el 21/1/20 a las 12:38
@txiki88 @JuliaJiménez @Bonnie @Rosaroru @EvaReche @malulo @Soniam @mbermudezma @Nerea81 hola a todas, ¿habéis tenido la regla irregular o habéis notado algún cambio a causa de Tysabri? Recurro a vosotras para ayudar a @Piwita porque vi en los foros que en algún momento seguisteis este tratamiento.
Un saludo,
Andrea
Publicado el 21/1/20 a las 12:45
Yo siento no poder ayudar, nunca me he puesto este tratamiento. De todas maneras con una simple búsqueda de google, en el segundo resultado salta que un estudio dice: “ la inflamación vaginal y los trastornos menstruales fueron más frecuentes después del tratamiento con Natalizumab”.
Publicado el 21/1/20 a las 14:07
@AndreaB hola Andrea, sigo con tysabri pero dejé de tener la regla antes del tratamiento entonces no puede ayudarte. Un saludo
Publicado el 21/1/20 a las 15:43
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...tengo 42 años...no sé se será menopausia...pero aún es pronto no?
Publicado el 21/1/20 a las 17:36
@Piwita hola! Yo estoy con tysabri desde hace 5 años y nunca he tenido ninguna irregularid. Tampoco me han comentado nunca q podría ser algún efecto secundario. No sé cuánto llevas tú con el tratamiento, pero creo q sería mejor q fueras al ginecólogo. Porque sí sé de gente q tuvieron "pronto" la menopausia.
Publicado el 24/3/20 a las 10:09
@EvaReche las personas que tuvieron pronto la menopausia que dices tenian esclerosis multiple? Gracias.
Publicado el 24/3/20 a las 11:32
@Piwita hola! No, no tienen EM 😊👍
Publicado el 24/3/20 a las 12:52
Gracias