https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

8 respuestas

85 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola buenas tardes, estoy tomando tysabri desde hace dos años y mi regla es irregular o ausente desde hace unos meses. Alguien que ha tomado o toma tysabri le ha ocurrido esto? Ha notado algún cambio en su menstruación?? Tengo 42 años....

Inicio de la discusión - 21/1/20

Tysabri y regla irregular

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@txiki88@JuliaJiménez@Bonnie@Rosaroru@EvaReche@malulo@Soniam@mbermudezma@Nerea81‍ hola a todas, ¿habéis tenido la regla irregular o habéis notado algún cambio a causa de Tysabri? Recurro a vosotras para ayudar a @Piwita‍ porque vi en los foros que en algún momento seguisteis este tratamiento.

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Yo siento no poder ayudar, nunca me he puesto este tratamiento. De todas maneras con una simple búsqueda de google, en el segundo resultado salta que un estudio dice: “ la inflamación vaginal y los trastornos menstruales fueron más frecuentes después del tratamiento con Natalizumab”. 

Publicado el

@AndreaB hola Andrea, sigo con tysabri pero dejé de tener la regla antes del tratamiento entonces no puede ayudarte. Un saludo

Publicado el

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...tengo 42 años...no sé se será menopausia...pero aún es pronto no?

Publicado el

@Piwita hola! Yo estoy con tysabri desde hace 5 años y nunca he tenido ninguna irregularid. Tampoco me han comentado nunca q podría ser algún efecto secundario.  No sé cuánto llevas tú con el tratamiento, pero creo q sería mejor q fueras al ginecólogo. Porque sí sé de gente q tuvieron "pronto" la menopausia.

Publicado el

@EvaReche las personas que tuvieron pronto la menopausia que dices tenian esclerosis multiple? Gracias. 

Publicado el

@Piwita hola! No, no tienen EM 😊👍

Publicado el

Gracias 

Discusiones más comentadas