Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con esclerosis múltiple
  • Cabreada por la falta de comprensión
 Regresar
Viviendo con esclerosis múltiple

Cabreada por la falta de comprensión

•  348 veces visto
  •  24 veces apoyado
  •  16 comentarios

Tauro27

29/7/17 a las 1:52

Buen consejero

Tauro27

Última actividad en 31/7/25 a las 22:45

Registrado en 2017

162 comentarios publicados | 158 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple

11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Todos,en algun momento de la enfermedad, especialmente al principio cuando todo son dudas y preguntas os habreis preocupado por la aparicion de nuevos sintomas o habreis sentido incertidumbre e impotencia por no saber si es un nuevo brote o un empeoramiento.....Y seguramemte a muchos de vosotros, como a mi, vuestros familiares, amigos o parejas os habran dicho:"pero si estas muy bien" es que te preocupas demasiado"Perdona????Como no nos vamos a preocupar sabiendo lo que tenemos dentro y sabiendo que en cualquier momento nuestra amiga puede dar su peor cara....Es fácil dar consejos desde fuera, también se que es difíl que se pongan en nuestra situacion, porque no se hacen una idea de las muchas cosas que sentimos, lo se.Pero aún así me cabrea.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Sotillano32

30/7/17 a las 13:42

Buen consejero

Sotillano32

Última actividad en 21/8/25 a las 13:40

Registrado en 2017

232 comentarios publicados | 205 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple

12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Bueno esa sensación de cabreo creo que la hemos pasado todos (al menos yo también )pero también debemos ponernos en la situación de las personas que nos aprecian que lo único que buscan es vernos más animado o por lo meso quiero pensar,y si es verdad que el estado de ánimo de afrontar cada paso puede tener gran importancia 

Ver la firma

Cada día empieza cuando empezamos a vivir

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-07-30 13:42:00

vonvilla

31/7/17 a las 18:33

vonvilla

Última actividad en 29/11/24 a las 13:49

Registrado en 2016

7 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple

Recompensas

• Explorador

• Amigo

Palante y solo tu sabeS lo que pasas... eso es ASÍ 

Ver la firma

VonVilla

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-07-31 18:33:34

Usuario desinscrito

22/8/17 a las 3:00

Un pequeño consejo que parece tonto...pero funciona....cuando estés cabreada....párate y piensa y DÍTE  para tí misma.....ESTOY CABREADA.

notarás que ese peso ...ya es más ligero.....

Lo mismo para ...estoy asustada...estoy triste...etc

Espero te ayude a mi me ayuda

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-08-22 03:00:52

Usuario desinscrito

17/10/17 a las 16:43

Tengo la teoría de que tenemos un derecho inalienable: "El derecho del cagarse en todo" creo que de vez en cuando es necesario y muy, pero que muy útil ;) 

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-10-17 16:43:39

libertad222

7/11/17 a las 17:48

Buen consejero

libertad222

Última actividad en 21/12/24 a las 10:17

Registrado en 2017

58 comentarios publicados | 38 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@Tauro27  hola a mi me pasa lo mismo....veo la gente de mi alrededor un poco perdida y lo peor algunos dicen que lo inventamos....ojala no les pase a ellos....viviamos como podemos y algun dia comprenderan(aunque sea duro) lo jodido de todo esto....espero nos conozcamos y nos ayudemos...un saludo

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-11-07 17:48:37

Mjtorres

11/11/17 a las 21:34

Buen consejero

Mjtorres

Última actividad en 8/1/24 a las 12:17

Registrado en 2017

54 comentarios publicados | 52 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

A mi me ha pasado hoy mismo, pero ya he tomado la determinación de no dar más explicaciones, es que hay quien ni siquiera muestra interés por intentar entender algo. Así que yo hago mi vida y el que quiera estar en ella bien, y el que no que se vaya

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-11-11 21:34:00

Sotillano32

12/11/17 a las 23:19

Buen consejero

Sotillano32

Última actividad en 21/8/25 a las 13:40

Registrado en 2017

232 comentarios publicados | 205 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple

12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Si bueno creo que lo tenemos que hacer es disfrutar de la vida y de quienes son importantes en nuestra vida el resto pues que sigan haciendo sus vidas y si son felices pues bien por ellos,pero si solo quieren ser felices fastidiandonos la vida,pues lo siento pero por lo menos conmigo no lo van a conseguir y espero que con vosotros tampoco ; )

Ver la firma

Cada día empieza cuando empezamos a vivir

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-11-12 23:19:03

Carolina

28/11/17 a las 19:16

Buen consejero

Carolina

Última actividad en 27/7/24 a las 10:57

Registrado en 2015

78 comentarios publicados | 20 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Bueno creo q eso del cabreo es común, es como....como si fuera un síntoma más, a todos nos acompaña en algún momento, al igual q algunos-as, tmb yo he tomado la decisión de no decir nada ni hacer comentarios, pero creo realmente q ese no es el camino adecuado, si queremos q se conozca la em, q se entienda, q nos entiendan.....deberíamos explicarnos en lugar de callar, pero si eso ya complicado entre la población sana, imaginar como de complicado puede llegar a ser explicar q hoy no te puedes mover y q mañana tienes unos dolores q no te dejan mover, q ayer estabas como rosa y estas aparece porque si, sin más, porque tenia q suceder. En fin q nos podremos animar entre nosotros pero q esto es una de las enfermedades o condiciones dificiles de explicar a quien ni lo entienden ni lo quieren entender.

Besos

Ver la firma

Carolina

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-11-28 19:16:23

Usuario desinscrito

29/11/17 a las 10:23

Si...sabemos ...entre nosotros lo que es...para lo bueno y lo malo esta enfermedad a veces no se ve....a mi me ocurre que por circunstancias mi familia no lo sabe(solo una hermana)...en mi trabajo menos...asi que me gustaria al menos el personal medico se de cuenta de algunas cosas...lo siento...tengo mucho rencor con ellos...nunca pense decir esto...siempre confie en ellos hasta me encontre en esta situacion .Lo unico que pido...es...que quien lo sepa....no piense que porque tengo un caracter fuerte,una personalidad fuerte,un trabajo que me ha tenido que hacer muy fuerte,una circunstancia de vida a tenido que hacerme fuerte...y no tener mas remedio que ser fuerte porque estoy sola.....soy siempre fuerte....NO....lloro sola...me derrumbo sola...hasta que aguante...no puedo entender que la gente piense que no te pasa nada,los que lo saben evidentemente....si los medicos no lo entienden.....los demas no lo van a entender tampoco....no se trata de hacerse la victima...desde luego...los heroes no son los que salen en los tebeos .Estar constantemente haciendote la fuerte...por miedo a asustar a los demas...por que no hay mas remedio....cansa mucho....la gente no esta preparada ni dispuesta a cosas duras....hay que estar en los mundos de Yupi...en un mundo que cada vez acepta menos la vejez...la enfermedad...y venera mas la juventud....y la tonteria....que le vamos a hacer....algun dia por una cosa u otra...se daran cuenta.Si los que entienden....no entienden....apaga y vamonos.

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-11-29 10:23:59

Mujer78

18/12/17 a las 19:09

Mujer78

Última actividad en 10/8/24 a las 17:31

Registrado en 2017

4 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple

Recompensas

• Explorador

• Amigo

Yo en casa escucho mucho eso de " yo también estoy cansado" . Y segun como esté de ánimos, me sienta fatal....no niego a nadie su derecho a sentirse cansado,  pero creo que una persona que no esté enferma no se puede comparar 

Cabreada por la falta de comprensión https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-esclerosis-multiple/cabreada-por-la-falta-de-comprension-33652 2017-12-18 19:09:12
  • 1
  • 2

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.