- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Creo que tengo esclerosis, ¿qué pensáis vosotros?
Creo que tengo esclerosis, ¿qué pensáis vosotros?
- 195 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola, insístele en que te haga una resonancia! Yo empecé así, tenía una sensación de quemazón en el abdomen (a parte de hormigueos y perdida de peso), me pregunto que si me había quemado en la playa (😅🤦🏼♀️) , volví a insistir y me hicieron una resonancia. Puede ser ansiedad, pero con estas cosas es mejor darle dos vueltas. Mucho ánimo 💙
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Vanfer hola insiste o hazte una resonancia privada y neurólogo privado así sales de dudas y ya sales de dudas y te ponen tratamiento y tú calidad de vida mejorara ánimo mucha fuerza
Patriicia27
Miembro EmbajadorBuen consejero
Patriicia27
Miembro Embajador
Última actividad en 8/11/23 a las 12:39
Registrado en 2019
40 comentarios publicados | 36 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Vanfer, intenta calmarte que todo puede parecer un mundo.
La ansiedad es verdad que puede provocar desajustes intestinales, problemas nerviosos, pérdida de peso... No tiene que ser esclerosis y ojalá no lo sea y simplemente sea eso.
La esclerosis es demasiado compleja para decir si la tienes o no porque hace lo que le parece esta tiparraca.🙄😬
Pero mi consejo es que insistas como dicen las compis porque si no miras por tí, nadie lo hará.
Ánimo y ya nos irás contando.😘😘😘😘
Ver la firma
Mens sana in corpore sano.
Vanfer
Vanfer
Última actividad en 7/7/23 a las 11:44
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Gracias , fui al internista y me dijo que efectivamente hay que continuar los estudios , me harán rmn y nueva analítica con un montón de cosas .
Gracias por los comentarios
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Me alegro a ver si dan con lo k te sucede dsaludos
Jenniffer_zurdy
Jenniffer_zurdy
Última actividad en 27/8/24 a las 17:59
Registrado en 2021
7 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo no tenía ningún síntoma en el momento de mi diagnóstico, así que nunca se sabe. Así que insiste porque con una resonancia pueden saber si tienes lesiones o hazte una resonancia privada si no hay forma que té la manden en la pública. Suerte!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Vanfer
Vanfer
Última actividad en 7/7/23 a las 11:44
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
Mensajero
Explorador
Buenos días ,, estoy algo desesperada , llevo desde diciembre encontrándome mal , todo empezó con unos síntomas urinarios e intestinales ,, tenía que ir muchas veces al baño y aún así aveces sentía pérdidas de orina que lo asocie a un momento de estrés y también pues a la edad (46) y a los partos . En enero sentía un cansancio extremo que tampoco no le di mayor importancia . Deje de trabajar y pensé que todo se me pasaría porque la verdad estaba sometida a bastantes estrés ,pero continuaron los problemas , a eso le sume un hormigueo en la pierna izquierda al conducir , luego vinieron fasciculaciones por todo el cuerpo y fatiga , aveces siento alfileres en pies y cierto hormigueo. Fui al neurólogo que me dijo que no tenía nada , que la exploración estaba bien , al internista porque además estoy con pérdida de peso , y le comenté lo de las fasciculaciones y me mando electromigrafia , todo lo asocian a ansiedad ,pero pienso que deberían seguir estudiándome .
Estoy deprimida y agobiada sin saber que me paso porque pienso que es mucha sintomatología para que sea ansiedad .
Gracias