https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

13 respuestas

133 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

No solo mirar decir algo.........? lo habéis probado .....?

Inicio de la discusión - 13/9/17

Grabar desnuda a tu pareja para sentir placer
Miembro Carenity
Publicado el

Bueno,yo la verdad que de momento no he tenido problemas de lentitud....problema para realizar el acto ninguno afortunadamente; )

Miembro Carenity
Publicado el

Bueno Sotillano pues aprovecha todo lo que puedas porque entre la fala de impulsos nerviosos, la falta de sensibilidad, la fatiga a la hora de hacer el acto o simplemente masturbarte , la disfunción eréctil , etc..... Te puedo decir que eres un privilegiado .

¿Cuántos años tienes alrededor de treinta?

Miembro Carenity
Publicado el
32 diagnosticado desde los 18....
Miembro Carenity
Publicado el

Yo con 28 tampoco he tenido problema sexual. Espero poder seguir así.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Valdivieso y Sotillano32.

Creo que es mas cerca de los cuarenta cuando es mas fácil de entrar en alguno de los roles descritos anteriormente.

Pensar que esta enfermedad es muy caprichosa y sobre todo se adueña de la falta de movilidad de algún miembro para intentar atrofiarlo.

Intentar tener una vida activa pero sin sobre esfuerzos porque estos también pueden derivar en una nueva lesión mas o menos activa .(tipo neuronal, brote.).

Se me olvido preguntaros si dentro de que tenéis buenas relaciones eyaculáis bien ,o tardáis mucho en llegar?

Miembro Carenity
Publicado el

Andyva que años tienes tú?

Yo soy muy nuevo en la enfermedad, apenas llevo 3 meses diagnosticado. Y cada dia es diferente para mí, ahora llevo unos dias con sintomas en la pierna derecha ( es la segunda vez que me molesta) y quizas la tenga un poco cargada, pero porque he hecho actividad fisica estos dias, asi que espero que sea por eso. Y la espalda también contracturada, pero mi fisio dice que no se debe a la enfermedad esas contracturas. Yo las achaco a los 10 dias que estuve ingresado a primeros de agosto.

Respecto a la eyaculación, tampoco he tenido problemas.

Miembro Carenity
Publicado el

Valdivieso yo tengo 49 años .

Te eres muy joven y ahora hay muchos mas medicamentos que cuando empecé yo.

Yo llevo diagnosticado casi 30 años, y aguantando como puedo.

Intenta llevar una vida normal pero no dejes el deporte aunque solo sea de mantenimiento.

Los síntomas de la pierna es que te se pone tiesa o sientes acorchamiento ?

1

Miembro Carenity
Publicado el

Mi vida siempre ha sido el deporte y no lo dejaré mientras pueda. Mi intención es seguir con mis clases de voley y pádel, mi peña de paso y aparte estoy pensando en equinoterapia y natación.

Los síntomas son de acorchamiento y hormigueo. Cómo si fuese ciática. Con perdida de fuerza, ya me pasó antes y bastante peor fue, y recupere totalmente.

Miembro Carenity
Publicado el

Vadivieso eres muy joven y te recuperas rápidamente de los brotes no dejándote casi ninguna secuela.

Te recomiendo que sigas haciendo una vida normal y no pienses ni lo mas mínimo en la enfermedad.

Eso si te digo por experiencia que no hagas deporte hasta el extremo .... y intentes volverte un poco pasota a la hora de no ponerte nervioso.

El estado de nervios llevado al limite es fácil que nos desencadene un brote, ves observando tus reacciones corporales a la hora de hacer esfuerzos o tras un estado de nervios. Y observaras que algunas veces coinciden con alguna sensación nueva en el cuerpo . (brote)

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo