Foro Esclerosis múltiple (EM)

  •  3.357 miembros
  •  826 discusiones

¿Cómo establecer el buen diagnóstico de la esclerosis múltiple? ¿Cómo evitar un nuevo brote? ¿En qué punto se encuentra hoy en día la investigación médica? ¡Únete a nuestra comunidad de pacientes, parientes y amigos de pacientes! Miles de personas te esperan para compartir información, hablar sobre sus experiencias y aportarte consejos y apoyo.

Ficha de enfermedad

Esclerosis múltiple (EM)

avatar Fabi1967

avatar Mcarmen22

avatar Aprendiendo17

@Mel333 no se, yo empiezo el tratamiento a primeros de mes, pero el doctor me indico que para septiembre salía el mismo medicamento mejorado y que causaba menos efectos secundarios@Mel333

Ver el mejor comentario

avatar Solevabien

avatar Adela27

avatar Rocíofema

avatar Mongla

avatar Carmeniglesias2000

avatar marinauca

Segunda dosis d kesimpta ayer y....no pasó nadaaaaa 💃🥳🥳💃 ni escalofrío ni escalocalientes NADA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣💪💪👍👍

Ver el mejor comentario

avatar BertaM.P

avatar Adela27

avatar Anabelpec

@BertaM.P holaa. Efectos secundarios no tuve , quizá un poco revuelta de estómago pero vaya, sin importancia. Hice mi vida normal tomando las 5 pastillas cada mes. Bueno 5 un mes y otras 5 el mes siguiente. 🧡

Ver el mejor comentario

avatar EsEscleroso

avatar Lallis

avatar Bazyero

avatar Canpanilla

avatar EvaReche

avatar Natalis

avatar Mamenza

avatar Surosma

avatar marcos_araujovicente

Hola! Después de probar Rebif, Tecfidera me han puesto Ocrevus desde 2019. De momento no he tenido brotes, pero tengo(como he leído por aquí) mis dudas de no haberlo puesto, si los hubiese tenidoDe hecho, un compañero que tiene EMRR, cuando le ofrecen poner un tratamiento, pregunta si lo va a curar; como la respuesta es no, no lo pone. Lleva más o menos mi misma progresión, lo que me hace pensar si todos nosotros, de no poner nada, hubiésemos tenido la misma progresión...ahí lo dejo..... Funciona así lo de los tratamientos, te cambian hasta que te de brote. Prueba-Error.

Brotes no ha habidocon Ocrevus, (en resonancias) pero si progresión.

Asique a ver si me lo cambian, xq creo que no va.Respecto a las dosis, nunca he tenido un efecto secundario.Ni cansancio o dolores de cabeza. Incluso las analíticas me salen perfectas.Y recordad :NO SOMOS COJ@S, SOMOS COJONUD@S


Mucho animo



Ver el mejor comentario

avatar Beatriz75

avatar Marian87

avatar SergioTalavera

avatar Noeliaalonsolozano

avatar AndreaB

avatar Adriane

avatar AndreaB

avatar MARTA16

avatar domapero

avatar Mary14

avatar OSCARALBERTOROMEROVELASQUEZ

avatar Potoko

avatar daberu

avatar Iria2002

avatar Hermetica

avatar Sotillano32

avatar Soniam

Da tu opinión