- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- ¿Sufrís una pérdida de cabello?
¿Sufrís una pérdida de cabello?
- 375 veces visto
- 4 veces apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola!!!!!
Ami se me caía mucho y desde que empecé con Tecfidera, casi no se me cae
Un saludo
Soniam
Buen consejero
Soniam
Última actividad en 21/4/25 a las 9:32
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola! A mí sin embargo se me empezó a caer mucho cuando estuve en tratamiento con Tecfidera, y cuando me suspendieron esa medicación se me dejó de caer de esa forma tan exagerada.
Saludos
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Última actividad en 6/4/25 a las 4:40
Registrado en 2017
157 comentarios publicados | 153 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Por que dejaste de tomar tecfidera Soniam?Yo la tomo hace un año y tambien se me vae pero ya me pasaba antes aunque creo que no tanto, asiq no se si tiene que ver ..
Soniam
Buen consejero
Soniam
Última actividad en 21/4/25 a las 9:32
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Tauro27 Hola! Me la suspendió el neurólogo principalmente porque me habían bajado mucho los linfocitos. No tiene nada que ver con la caída del cabello 😂...
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 29/4/25 a las 20:36
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, bueno la verdad es que hay un monton d razones por las q se puede caer el pelo. Por estar nervios@, por falta d hierro o alguna vitamina, otoño y primavera son epocas d caida tambien. Por algunos tratamientos tambien, pero hasta con los antibioticos se cae. Creo q el pelo es el primero en notar lo q nos pasa y el estres le viene muuuy mal!!!!
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

Usuario desinscrito
@EvaReche
gracias a todos
si yo tb creo que es el estado de nervios entre otras cosas pero que los nervios son muy malos, a mi hace tiempo que se me cae pero ahora es peor lo bueno esque veo que nacer nuevos me estan naciendo lo que claro no a la velocidad que se me caen...
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 29/4/25 a las 20:36
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@mbermudezma hola! Jajajaa claro crecer le cuesta mas q caer, pero es buena señal si ves q te sale. Va bien la levadura d cerveza, hay pastillas o si no quieres tomar nada alguna locion para darte masajeandote el cuero cabelludo. Hace q crezca mas rapido. Por si quieres probar jajajaja
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
sebastian198020
sebastian198020
Última actividad en 24/12/24 a las 2:46
Registrado en 2018
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
habria que ver si estas bien alimentada, tienes estress? estas pasando por algun trauama? muchos pueden ser los motivos en las mujeres, los remedios caseros para la caida de cabello funcionan muy bien para las chicas, para los hombres es mas complicado ya que el motivo de la perdida es hereditario.
Ver la firma
Nada es lo que parece. Lo que no se ve..también existe.

Usuario desinscrito
A mí se me cae bastante el pelo de siempre y de vez en cuando me tomo unas cápsulas que tienen vitaminas para el pelo que se llaman pilexil forte. La verdad es que me van muy bien, noto que me frena la caída y me crecen pelitos nuevos. No es algo milagroso pero me ayuda. Los principales medicamentos con los que se vuelve el pelo más fino o se cae son Aubagio y Tecfidera aunque en este último no lo dice en el prospecto. Yo tomo Tecfidera

Usuario desinscrito
Hola....el cabello se llega a caer en su totalidad? ....llevo un mes que es excesivo la caída de mi cabello,y se que debo cortarlo ya por qué no hay forma ni de peinarlo suelto...se me a quedado en 4 mechones... Perooo tengo muchísimos pelitos nuevos...así que no sé si solo cortar o rapar ...alguien le a pasado algo parecido?mi tratamiento es con Aubagio... gracias..
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
hola a todos
a alguien de vosotros tiene perdida de cabello ??? A mi ya se me caia hace bastante tiempo pero esque sigo igual o peor...
os pasa a alguien???
gracias