Cuantos de vosotros trabajais??

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

22 respuestas

490 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola!!! Yo estoy diagnósticada desde hace relativamente poco y trabajo en una oficina mis 8 horas. Me da miedo que en un futuro próximo tenga que dejar d trabajar y me gustaría saber los que seguís en activo y como es vuestra experiencia.

Gracias y un abrazo

Inicio de la discusión - 8/10/17

Publicado el

Bueno,si haces trabajo de oficina no debes preocuparte,yo estaba la construcción y bueno tuve que dejarlo porque el esfuerzo no era muy mantenible ...pero mi objetivo a dia de hoy precisamente es el trabajo de oficina,ya que el único problema  que considero precisamente a dia de hoy es el esfuerzo,así que animo; )

Publicado el

Yo  soy profesora de secundaria y trabajo la jornada completa. Es duro y a la vez estimulante por el reto que supone el estar con adolescentes llenos de energis, la que a mi me falta. Hay momentos en que se me hace muy difícil continuar, el dia a dia resulta agotador y al acabar la semana no sirvo para nada. Eso resta dedicación a la família y a ti mismo, con lo cual llega a deteriorar tus reslaciones personales. 

Publicado el

yo trabajo en una escuela infantil, una guardería, y termino agotada los viernes, tanto que necesito los findes para descansar y recuperar fuerzas, pero he descubierto que hacer ejercicio durante la semana, estoy haciendo dos días a la semana spining, me ayuda mucho, y aunque parezca contradictorio no llego tan cansada, como antes, al final de la semana, así que me obligo un poco a ir hasta el gimnasio porque veo que me va bien ?

Publicado el

Estoy diagnosticada desde 2010 y tengo 36 años, por si te sirven estos datos de algo

Publicado el