Cuantos de vosotros trabajais??

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

22 respuestas

490 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola!!! Yo estoy diagnósticada desde hace relativamente poco y trabajo en una oficina mis 8 horas. Me da miedo que en un futuro próximo tenga que dejar d trabajar y me gustaría saber los que seguís en activo y como es vuestra experiencia.

Gracias y un abrazo

Inicio de la discusión - 8/10/17

Publicado el

Bueno,si haces trabajo de oficina no debes preocuparte,yo estaba la construcción y bueno tuve que dejarlo porque el esfuerzo no era muy mantenible ...pero mi objetivo a dia de hoy precisamente es el trabajo de oficina,ya que el único problema  que considero precisamente a dia de hoy es el esfuerzo,así que animo; )

Publicado el

Yo  soy profesora de secundaria y trabajo la jornada completa. Es duro y a la vez estimulante por el reto que supone el estar con adolescentes llenos de energis, la que a mi me falta. Hay momentos en que se me hace muy difícil continuar, el dia a dia resulta agotador y al acabar la semana no sirvo para nada. Eso resta dedicación a la família y a ti mismo, con lo cual llega a deteriorar tus reslaciones personales. 

Publicado el

yo trabajo en una escuela infantil, una guardería, y termino agotada los viernes, tanto que necesito los findes para descansar y recuperar fuerzas, pero he descubierto que hacer ejercicio durante la semana, estoy haciendo dos días a la semana spining, me ayuda mucho, y aunque parezca contradictorio no llego tan cansada, como antes, al final de la semana, así que me obligo un poco a ir hasta el gimnasio porque veo que me va bien ?

Publicado el

Estoy diagnosticada desde 2010 y tengo 36 años, por si te sirven estos datos de algo

Publicado el

Hola, yo tengo 30 años y es mi primer año diagnosticado, soy informatico y estoy terminando mi licenciatura para ser abogado, mi jornada laboral es de 7am a 4pm de lunes a viernes, pero creeme que algunos viernes a las 4pm ya no quiero saber nada de nada mas que dormir jeje, sin embargo, hasta el momento he podido seguir con todo normal.

Saludos desde Guatemala

Publicado el

Hola.  El único Consejo es que cuando te encuentres cansado descanses. Y que tus jefes estén altanto de tu enfermedad. Soy de España y mi Papa es de Guatemala. Cuidate y ánimos.

Publicado el

pues yo trabajo en una fabrica y antes echaba 8 hora,ahora tengo reduccion d 6horas pero despues d año y medio con 6 horas,m voy a pedir 4horas cuando vaya a trabajar,ahora mismo llevo casi 3 meses d baja..estoy agotada,con 2 niños y m madre con demencia nesecito mucha ayuda y no tengo?

Publicado el

@Evelyn Muchas gracias por el consejo Evelyn, créeme que estoy tratando de ver como pedir esa reducción de horas laborales y seguir contando con el seguro social que me provee de tratamiento, muchas gracias y un saludo desde Guatemala :)  

Publicado el

Recuerda que debes de mirar por ti y tu debes de buscar la solución. Pq la gente nos ve como personas normales pero sólo cada uno de nosotros sentimos nuestras dolencias y luchamos contra ellas como cada uno puede.

Discusiones más comentadas