- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Cuantos de vosotros trabajais??
Cuantos de vosotros trabajais??
- 546 veces visto
- 35 veces apoyado
- 22 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Parito35
Buen consejero
Parito35
Última actividad en 31/5/21 a las 22:28
Registrado en 2017
45 comentarios publicados | 44 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Nerea81 jolín qué máquina!!!
Ver la firma
Amparo SH

Usuario desinscrito
@Parito35 por ahora estoy teniendo suerte con la E.M. toco madera.
También te diré que he renunciado a entrar en macro-despachos de abogados de esos que se trabaja bajo mucho estrés y por muchas horas...cosa que me ha frustrado un poquito ya que me hubiera gustado. También me hubiese gustado trabajar en cooperación internacional y no pienso que eso sea bueno para mi salud. Es decir, que me corto quizás las alas sin dejarme volar lo que quisiera. Creo que tenemos que intentar encontrar el equilibrio y respetarnos pero cuesta.
A mi trabajar me hace sentir bien. En verano todo me cuesta bastante más y mis reglas son 1. No quejarme del calor 2. Ir en el tren y no pedir sentarme si no hay asientos libres 3. Cada día palmadita en la espalda y aguantar hasta el viernes y felicitarme en plan "¡lo he conseguido!" 4. No obsesionarme con síntomas. Tengo unas conversaciones conmigo misma de auto-motivación por las mañanas en verano que mi novio alucina.
Si necesitáis por salud trabajar menos horas, os recomiendo que elijáis a un buen abogado especializado en la materia y que os asesoréis bien y lo pidáis. (Yo no estoy especializada).
Cada enfermo somos un mundo.

Usuario desinscrito
@Parito35 me he confundido pensé que me habías citado . @Nerea81 es una crack tienes toda la razón :)
Nerea81
Buen consejero
Nerea81
Última actividad en 30/5/25 a las 19:01
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@oliviaagosto al final me vais a sonrojar ?
Nerea81
Buen consejero
Nerea81
Última actividad en 30/5/25 a las 19:01
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Solo quería compartir algo que me ha ayudado a estar mejor ?
Mjtorres
Buen consejero
Mjtorres
Última actividad en 8/1/24 a las 12:17
Registrado en 2017
54 comentarios publicados | 52 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Yo llevo 14 años diagnosticada y no he parado de trabajar, aunque no es lo mismo trabajar en una oficina, como es mi caso, q otros trabajos que requieren más esfuerzo físico. Es verdad que algunos dias llego a casa cansada, pero como decia alguien lo importante es ponerse metas, y pensar que puedes, si no estariamos hundid@s constantemente. Mi opinión es tienes que valorar tus fuerzas y lo que puedes y no puedes hacer, lo que te pasa y lo q siente tu cuerpo solo lo sabes tú. Un abrazo y ánimo
Nuelis
Buen consejero
Nuelis
Última actividad en 7/1/25 a las 10:23
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola a todos, soy agente comercial, diagnosticada hace casi un año. Creo personalmente que el trabajo me ayuda psicologicamente a no caer, me ayuda a enfrentarme a la vida y a las situaciones que vayan llegando y sé que mientras trabaje estaré bien.
Un beso a todos
Parito35
Buen consejero
Parito35
Última actividad en 31/5/21 a las 22:28
Registrado en 2017
45 comentarios publicados | 44 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@oliviaagosto me parece genial tu motivación porque eres la que mejor lo hará...ya que el calor el horrible...hay que seguir viviendo...y cada uno a su manera!!!
Ver la firma
Amparo SH
justmamen
justmamen
Última actividad en 5/11/24 a las 16:43
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días,
Yo también trabajo, fue diagnosticada hace ya 6 años y desde entonces trabajo igual que antes, ayuda que trabajo en oficina y puedo realizar las mismas funciones que hacía antes.
También estudio a distancia, tomándomelo como un hobby y con mucha tranquilidad...y hace 18 meses tuve un hijo, no fue fácil ya que me costó mucho quedarme embarazada... pero bueno, eso es otra historia. Debido a la maternidad ahora tengo jornada reducida.
Para mi es importante trabajar, estar entretenido en algo...hay que tener la cabeza ocupada y no estar pensando todo el día en esto porque morir no vamos a morir todos y no sabemos de que. Como he leído en un comentario, hay que vivir al día y lo más importante que he notado en mi poca experiencia es no estar estresado.
Ver la firma
~Mamen~
domapero
Buen consejero
domapero
Última actividad en 21/1/25 a las 16:58
Registrado en 2017
20 comentarios publicados | 20 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Yo soy médico y llevo 8 meses diagnosticada. He estado 6 meses de baja pero me he reincorporado a mi trabajo ¡ con muchas ganas! Es agotador a veces y hay que tomárselo con calma. En mi trabajo me miman y me encanta mi trabajo. Procuro vivir el día a día y no pensar en el futuro; lo que tenga que ser será.. Estoy de acuerdo en lo del deporte. Yo nado y hago Aikido y esas endorfinas me vienen genial.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MARTA16
Buen consejero
MARTA16
Última actividad en 29/1/19 a las 22:42
Registrado en 2017
17 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Hola!!! Yo estoy diagnósticada desde hace relativamente poco y trabajo en una oficina mis 8 horas. Me da miedo que en un futuro próximo tenga que dejar d trabajar y me gustaría saber los que seguís en activo y como es vuestra experiencia.
Gracias y un abrazo