https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

7 respuestas

105 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Llevo muy poco viviendo con EM, me pelee con mi papa, el no confía en de que estoy bien, yo era feliz hasta que se metió mi en mi vida a controlarla, por su culpa mi novio me corto, amigos me dejaron de hablar, me estoy quedando sola, me deprimi, me quiero morir 

Que hago?:(

Inicio de la discusión - 8/9/18

La EM me dejó sola

Publicado el

Bueno los padres suelen preocuparse por el bienestar de sus hijos,eso es así,y cuando reciben la información de que algún hijo tiene este problema pues pueden si reprotegerle, porque se sienten culpables,la enfermedad se acaba convirtiendo en problema de toda la familia,ten paciencia las cosas se acaban arreglando solo necesitamos tiempo para aprender a llevarla, así que mucho ánimo y ya verás como todo se arregla 😆

La EM me dejó sola

Publicado el

No estoy medicada todavia, no se porque.

Siento los brazos y manos como pesadas y como si me hormiguearan, les digo a mis papás? Creen que me internen?? Ayudaaaaa

La EM me dejó sola

Publicado el

Hoy en día ya es muy difícil que te ingresen pero primero claro te tendrán que poner corticoides,y eso lo tendrá que valorar tú neurolog@...

La EM me dejó sola

Publicado el

Esta enfermedad nos hace pasar por momentos muy difíciles y complicados, mucho ánimo

Sólo nos queda aceptarla y llevarla lo mejor posible y si es con una sonrisa mejor 😊

La EM me dejó sola

Publicado el

Sí llevas 24 horas con los síntomas, debes acudir al médico, entre más pronto te atiendan será menor el daño

La EM me dejó sola

Publicado el

Graciaas me ayudan mucho sus comentarios

@maricarmen81‍  muy emotiva la imagen gracias linda 😃

La EM me dejó sola

Publicado el

@MarianaTurr hola! Bueno en primer lugar mucho ánimo y verás como poco a poco todo se va solucionando.

Y bueno cualquier enfermedad es una situación a la q todos, nosotros como pacientes y las personas q tenemos cerca nos tenemos q adaptar y aceptar. Y muchas veces echamos la culpa a los demás d algo q nosotros mismos provocamos. No digo q sea tu caso, sólo piénsalo vale? 

Un saludo.

Discusiones más comentadas