¿Por qué hay tanta gente que no comenta desde hace años?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

6 respuestas

73 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Holaaa!

Me estoy preguntando por qué hay tanta gente y usuarios que no comentan hace años, cada uno en su derecho, pero muchos perfiles son del 16, 17 y comentan quizá 1 año y lo dejan...

Me da miedo que sea porque hayan empeorado, o por qué? Ojalá sea porque están mejor y solamente estuvieron al principio por dudas y tal.

@vaniva‍ ‍ 

Inicio de la discusión - 14/6/21

Publicado el

@SergioTalavera hola!!!! Pues seguramente eso será lo q te pase a ti 😂😂 Con tiempo y viendo q te encuentras bien, empezarás ha hacer tu vida normal. No te acordarás d la EM y...desaparecerás 😊😊

El miedo q he leído q sentís algun@ d vosotr@s porque os acaban d diagnosticar, se va. Así q, d verdad, con paciencia y si lo necesitáis, ayuda profesional, el miedo se irá y viviréis vuestra vida, por muy imposible q os parezca en este momento 😊😊

Publicado el

@EvaReche eso he pensado yo tb.

Que al principio te OBSESIONAS a tope... Y luego lo vas dejando más de lado. Sin olvidar ni nada... Pero creo que el tiempo te hace quitarle gravedad al final... A no ser que seas un caso muy grave.

Tb es verdad que tratada a tiempo digo yo que se podrá espaciar y el objetivo es cronificarla y estabilizarla.

Estoy leyendo muchos casos de gente que lleva 22,25,28 años con la enfermedad... Y viven. 

Publicado el

@SergioTalavera y de verdad q tú vivirás. Harás lo q quieras, el miedo...desaparce y.... no volverás por aquí 😂😂😂😂😂 o por lo menos no como ahora. Lo verás. 👍😊

Publicado el

@SergioTalavera Hola sergio!! estoy de acuerdo con @EvaReche‍. Al principio todos estamos avidos de leer, de saber, de preguntar... y es por ello q el foro se convierte en, digamos, un droga..  jajaja..

Pero con el tiempo, como ya te comente, pues la cosa se relaja y ya no tienes esa necesidad imperiosa. Yo entro al foro relativamente a menudo, pero soy de las nuevas! Jeje... tambien te digo q al principio no salia casi jajaja y ahora pues voy mirando cosas q me pueden interesar como mi medicacion, o incluso de otras, por saber. Aprendes mucho. Y huyo de los perfilez victimistas!! Me ponen de los nervios, los ves claramente 🤣🤣

Y como tu tambien tengo curiosidad x saber q ha sido de determinados perfiles... claro q puede ser la opcion q esten peor... pero tambien puede ser q esten tan bien q ni se acuerdan de entrar!! Yo conozco personas de años de enfermedad ( y siiii, estan bien) y no participan en ningun tipo de foro x ejemplo...

Como te decia, llegara un dia q te empezaras a cansar de leer tanto y te relajaras.. ya veras!! 

Cuando tienes la reso??

Un besote!! 😘😘

Publicado el

@vaniva pues al final mañana martes me ingresan... Super semana seguro...

Una cosa q habrá gente q diga, vaya un bobo...pero he pensado, Sergio, lo mal q lo estás pasando estos días, y salvo algo de hormigueo y mareo (vivo en Toledo imaginad el calor) a parte de ansiedad y tal... Estas bien.

Y en estos días, muuuuucha gente ha perdido la vida, o le han dicho algo muuuuucho más grave. 

Sergio, no eres tan 'desgraciao' así que mínimo inténtalo, de irse, siempre hay tiempo. 

Publicado el

@SergioTalavera pues venga campeon q tu puedes!! Ya veras q la resonancia no es nadaaaa, un poco agobiante, pero pasa enseguida!!

No le des mas vueltas al asunto y espera a ver q t dicen los medicos con los resultados en mano. Igual estas ahi dandole vueltas y no te diagnostican de momento o no te medican todavia.  Asi que trankilo y paciencia!!

Ya nos vas contando si?? 

Besos!! 😘

Discusiones más comentadas