- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- 1 única lesión desde hace 4 años
1 única lesión desde hace 4 años
- 276 veces visto
- 6 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CarolCarolina
CarolCarolina
Última actividad en 24/10/24 a las 21:56
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 47 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@MJ8888 al llevar poco tiempo diagnósticada también voy leyendo e investigando cuando puedo ya que me ha pillado de nueva.
Digo brote sensorial porque mi único síntoma fue hormigueo en los dedos de las manos y entumecimiento mano derecha, no podía escribir, pensaron que se trataba del síndrome del túnel carpiano, me recupere sola espontáneamente, se me pasó todo el entumecimiento y los hormigueos, a veces tengo leves hormigueos en las manos por estrés, pero se me pasan. Gestionar el estrés es lo más importante que debemos hacer yo creo. Después de ya estar bien me hicieron una resonancia y ahí vieron la pequeña lesión desmielinizante. Creo que es un brote sensitivo lo que tuve por llamarlo de algún modo y creo q fue por estrés.
Del protocolo Coimbra he leído algo pero también tiene sus riesgos, efectos secundarios y tiene que estar seguido por un médico.
Un abrazo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
laurylo83
Buen consejero
laurylo83
Última actividad en 23/5/21 a las 12:52
Registrado en 2016
107 comentarios publicados | 107 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola. Hace 4 años tuve una semana sintomas me ingresaron y dijeron que parecia algo desmielinizante. Esto se paso y 4 años después a los 2 meses de dar a luz empecé con distintos sintomas y me dijeron q igual era esclerosis porque los sintomas son asi. Total q me hacen resonancias y sigue estando solo la misma lesion de hace 4 años no a cambiado nada. 5 meses despues sigo con acorchamiento en pie y pierna izq (sensacion muy rara cuando ando) y dolor de q se me duermen los brazos q eso con gabapentina mejora pero la dejo y vuelve y la pierna no mejora con nada. Me dijo la neuro q estaria trankila porque no habia nada nuevo pero viendo q despues de tanto no mejoró me entendeis q no este trankila? Alguno le pasa algo parecido?? Gracias