- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- EM y sentimiento de gripe
EM y sentimiento de gripe
- 282 veces visto
- 2 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/10/25 a las 10:57
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Merdjcccccc @Soniac @MiriamFa7 @paula.rdah @Chemasaxo @Ferminsaxo @Sandra36y8 @Seatleon @Cosona @Elena1 @Lf24200 @Virgargano @Marcelasm @Mababe @Amparosanmo @Estrella265 @Rubichola @Rayko06 ¿habéis sentido alguna vez estos síntomas? ¿podríais ayudar a @Anabelpec a encontrar la respuesta a sus dudas?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
En mi caso, son más bien dolores musculares, solamente.... y en mi caso si que esta relacionado... ¿que pensáis vosotros?
MiriamFa7
MiriamFa7
Última actividad en 7/1/25 a las 9:16
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes Anabel! Yo en mi caso lo que más siendo el dolor muscular y cansancio.. Últimamente tb tengo como si estuviese incubando alguna gripe, pero también es porque estoy con vacunas y da un poquito de reacción. A mi a veces tb me entran dudas cuando tengo otros síntomas, poco a poco vas aprendiendo a conocerte aunque a veces es difícil. Para cualquier cosa por aquí estoy ;)
Soniac
Buen consejero
Soniac
Última actividad en 2/10/25 a las 21:12
Registrado en 2019
53 comentarios publicados | 46 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días pues a mi me ha pasado pero solo cuando estaba con interferon ,antes de darme un brote como me ha pasado hace poco y cuando me voy a poner enferma con gripe o con cualquier virus . Ánimo valientes¡¡¡¡
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Última actividad en 15/10/25 a las 22:18
Registrado en 2019
223 comentarios publicados | 208 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Muchas gracias por atenderme!!! Es q esta enfermedad es un sinvivir...besos !!!!!!!
Elenab
Elenab
Última actividad en 3/2/22 a las 23:15
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, yo tengo también dolores musculares fuertes y sensación de tener gripe en muchas ocasiones. Se lo pregunte a la neuróloga y me dijo que es propio de la EM. Me comentó que para saber diferenciarlo, cuando me pasa, me ponga el termometro. Si tengo fiebre es gripe y en caso contrario es efecto EM. Además cuando es EM te dura un día nada más, diferente a un gripazo.
Espero haberos ayudado
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Registrado en 2019
223 comentarios publicados | 208 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Elenab muchas gracias, si exactamente es lo q me pasa. Ayyy q rollo. Abrazos 👍
Marcelasm
Marcelasm
Última actividad en 28/10/20 a las 17:37
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola Anabel, si pasa¡¡¡ a mi me ocurre cuando esta a punto de darme una infección leve (digamos estomago) y también aunque no lo creas cuando inicio mi periodo menstrual. Las personas que se inyectan interferon o copaxone es mas común lo tengan de manera constante (yo antes me inyectaba copaxone). Se manera ocacional me daba tambien una especie de dolor como si hubiera realizado mucho ejercicio que los huesos dolian horrible (segun esto es un dolor neuropatico) propio de lo que tenemos. En esos dias yo reposo . Un fuerte abrazo y felices fiestas¡¡¡¡¡¡
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Marcelasm gracias!!! 😘😘
Soniac
Buen consejero
Soniac
Última actividad en 2/10/25 a las 21:12
Registrado en 2019
53 comentarios publicados | 46 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
buenas tardes alguien esta tomando gabapentina?quiero saber si se tienen los efectos adversos que he leído o es poco frecuente,gracias.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Registrado en 2019
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola buenas noches. Queria preguntaros si algun@ se encuentra a dias como si estuviera incubando una gripe. A mi me pasa bastante a menudo. Y me siento fatal. Tengo dolores musculares, febricula ect...a los dias se pasa. No se si es de la EM o es otra cosa!!!😓😓