Vértigo
- 262 veces visto
- 1 vez apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Hermetica
Buen consejero
Hermetica
Última actividad en 2/4/23 a las 14:14
Registrado en 2018
116 comentarios publicados | 106 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Aquí no esta haciendo mucho calor, pero los días que salen calurosos yo he notado que estoy mas cansada y con mas irritabilidad, no se si os pasa también a vosotros.
Mjtorres
Buen consejero
Mjtorres
Última actividad en 8/1/24 a las 12:17
Registrado en 2017
54 comentarios publicados | 52 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Nubesblancas Hola! Acabo de leer tu mensaje y me siento identificada. A mi mr pasa lo mismo, pero he conseguido controlarlo. Hace unos años me dio un ataque de ansiedad por esta razón, me fui al psicólogo y poco a poco fui controlandolo. Sal poco a poco tú sola, un dia hasta la esquina de tu casa, aunque sean cinco pasos y luego ve aumentado. Y lo que a mi me viene bien es ir pegada a las paredes, así si ves q vas «borracha», te paras, te apoyas y descansas! Un saludo.
Nubesblancas
Buen consejero
Nubesblancas
Última actividad en 21/10/20 a las 10:14
Registrado en 2018
58 comentarios publicados | 55 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mjtorres
Te haré caso, aún así, ya daba algún paseo pero, sinceramente...a veces lo paso fatal,pero tengo que dejar mis miedos a un lado y enfrentarme a ello. Un saludo,y espero poder hablar más contigo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
domapero
Buen consejero
domapero
Última actividad en 28/8/25 a las 9:29
Registrado en 2017
20 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Hola! Llevo 1 año con esclerosis y estoy bastante bien ( solo hormigueo en las manos q fluctúa según el día, algunas zonas parvheadas un poco dormidas en tronco y pierna izquierda..) pero hago vida normal, incluso deporte. Noto esa fatiga extrema a veces pero me adapto. Lo que más me fastidia es una especie de vértigo ( digo especie porque no sé si lo es) que me entra de vez en cuando que se acentúa cuando camino rápido, conduzco ( es como si las imágenes pasaranmás rápidas de lo q mi cerebro tarda en procesarlas) o miro el móvil. Me he revisado la vista y está bien y no tengo afectación ocular por la EM. A alguien le pasa?