- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- ¿Os recuperais de los brotes?
¿Os recuperais de los brotes?
- 317 veces visto
- 2 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Abravo
Buen consejero
Abravo
Última actividad en 16/6/25 a las 13:27
Registrado en 2018
49 comentarios publicados | 43 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias Sussana,si me ponen 5 días de bolos de corticoides. Y deseando que me pongan el tratamiento. Un abrazo.
Almudena86
Almudena86
Última actividad en 17/9/24 a las 18:09
Registrado en 2018
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Abravo hola, a mi me lo diagnosticaron 6 meses después de dar a luz. Durante el embarazo tuve una neuritis óptica que sigue ahí ( Una mancha en el ojo izquierdo por la que no veo) de eso hace ya 2 años y medio. Luego he tenido algún brote sensitivo que si ha desaparecido. Lo que peor llevo es la pérdida de memoria. A veces no le doy importancia pero cada vez va a mas.
Abravo
Buen consejero
Abravo
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Almudena86, yo también tengo perdida de memoria, y voy lenta en todo no soy capaz de entender algunas conversaciones, por eso yo a mi neurólogo le dije que yo no era la misma que iba con retraso, tampoco veo bien del ojo derecho tengo sombras y me duele. Para la memoria lo que hago es apuntar todo, eso cuando puedo escribir. Un abrazo.
Sussana
Buen consejero
Sussana
Última actividad en 16/12/24 a las 22:20
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 119 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
La verdad que el tema memoria a mi me preocupa y agobia, a veces no recordar conversaciones, lugares, no poder encontrar las palabras para expresarme, hasta tener que pensar durante rato el nombre de personas que conozco o con la que pueda estar manteniendo una conversación. Son un cúmulo de lapsus en blanco en mi cabeza. En muchas ocasiones me hacen sentir tonta, torpe y tener que justificarme, quien conoce mi estado bien, se entiende y con quien no, que deben pensar, aunque debería de importarme bien poco.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Abravo
Buen consejero
Abravo
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola, soy nueva en el foro, y nueva en la EM hace cinco meses empecé a ver doble primero me dijeron vertigos, y después fui al hospital dijeron que era un tumor con metástasis, y cuando hicieron la resonancia vieron que eran lesiones desmielinizantes tengo más de treinta y en las cervicales. Quería preguntaros, no tengo equilibrio, perdí el sabor, no se me siento que no soy yo, no tengo memoria, estoy lenta en todo, me ha vuelto a dar otro brote y tengo la parte derecha del cuerpo con menos fuerza vosotros os recuperais?Gracias.