- Inicio
- Compartir
- Foro
- Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Temblores en una pierna o mano
Temblores en una pierna o mano
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
20 respuestas
588 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 19/10/17 a las 15:42
Hola amigos, espero que su día este de lo mejor, quería comentarles que hace unas semanas para acá hay noches donde mientras estoy dormido siento que la pierna me tiembla, como una especie de calambre pero sin dolor, solo tiembla y luego se pasa, mi pregunta es si alguno de ustedes pasa por lo mismo y que técnicas utilizan para poder dejar que tiemble la extremidad o algún consejo que puedan brindarme.
Lo hable con mi Neuro y dijo que era algo "normal" mientras no se quedara permanente para considerarlo un brote, actualmente estoy con rebif 1-a 3 veces por semana.
De antemano les agradezco.-
Inicio de la discusión - 19/10/17
Temblores en una pierna o mano https://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/temblores-en-una-pierna-o-mano-33814Publicado el 19/10/17 a las 22:50
A mi no me pasó no te puedo ayudar y tomo otra medicación...espero que alguien te pueda ayudar saludos
Publicado el 22/10/17 a las 5:09
Gracias Parito, ya te ire contando como arregle esto , un abrazo :)
Publicado el 25/10/17 a las 12:20
A mi me ocurre en brazos, piernas y cuerpo.......y eso que voy en silla de ruedas y estoy parapléjico a causa de un fuerte brote que me dió y me estoy poniendo copaxone y para los dolores, temblores, espasmos, espasticidad y algunas cosas más que me ocurren por la EM, tomo Sativex que me calma muchísimo y desde que los tomo(hace ya algunos años), me vá muy bién, aunque sigo teniendolo igual, pero no tanto. Espero haberte ayudado.
Saludos
Publicado el 25/10/17 a las 20:43
@manuel68 cuando te dio ese brote no estabas con tratamiento?
Publicado el 1/11/17 a las 0:51
Publicado el 10/11/17 a las 12:52
La última frase es mi firma en texto.
Publicado el 10/11/17 a las 12:53
Esa que sale siempre, escriba a quien escriba
Publicado el 20/11/17 a las 16:12
a mi me pasaba,y me recetaron GABAPENTINE,con esto se me han terminado los temblores,x cierto,los pimientos asados tienen mucha vitamina B12,q se q es importante para nosotros,yo actualmente tomo Fingolimod
Publicado el 23/11/17 a las 10:00
[ESTE CONTENIDO HA SIDO MODERADO PUES INFRINGE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO]