Temblores en una pierna o mano

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

21 respuestas

650 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola amigos, espero que su día este de lo mejor, quería comentarles que hace unas semanas para acá hay noches donde mientras estoy dormido siento que la pierna me tiembla, como una especie de calambre pero sin dolor, solo tiembla y luego se pasa, mi pregunta es si alguno de ustedes pasa por lo mismo y que técnicas utilizan para poder dejar que tiemble la extremidad o algún consejo que puedan brindarme.

Lo hable con mi Neuro y dijo que era algo "normal" mientras no se quedara permanente para considerarlo un brote, actualmente estoy con rebif 1-a 3 veces por semana.

De antemano les agradezco.-

Inicio de la discusión - 19/10/17

Publicado el

A mi no me pasó no te puedo ayudar y tomo otra medicación...espero que alguien te pueda ayudar saludos

Publicado el

Gracias Parito, ya te ire contando como arregle esto , un abrazo :)

Publicado el

A mi me ocurre en brazos, piernas y cuerpo.......y eso que voy en silla de ruedas y estoy parapléjico a causa de un fuerte brote que me dió y me estoy poniendo copaxone y para los dolores, temblores, espasmos, espasticidad y algunas cosas más que me ocurren por la EM, tomo Sativex que me calma muchísimo y desde que los tomo(hace ya algunos años), me vá muy bién, aunque sigo teniendolo igual, pero no tanto. Espero haberte ayudado.

Saludos

Publicado el

@manuel68 cuando te dio ese brote no estabas con tratamiento?

Publicado el
Si estaba tomando Copaxone y algunas vitaminas como calcio, vitamina B12, hierro,, anseolicos, antidepresivos, etc, excepto Satives y algunas patillas más e inyecciones que ahora no recuerdo.

Publicado el

La última frase es mi firma en texto.

Publicado el

Esa que sale siempre, escriba a quien escriba

Publicado el

a mi me pasaba,y me recetaron GABAPENTINE,con esto se me han terminado los temblores,x cierto,los pimientos asados tienen mucha vitamina B12,q se q es importante para nosotros,yo actualmente tomo Fingolimod

Publicado el

[ESTE CONTENIDO HA SIDO MODERADO PUES INFRINGE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO]

Discusiones más comentadas