https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

De rebif 44 a tecfidera

Publicado el

@12Carmen no de momento no estoy diagnosticada. En princpio estan estudiando si cumplo criterios..  ahora (cuando se pueda claro) me repetiran resonancias por la ss. Las primera pruebas me las han hecho x mutua. Y en eso estoy.. esperando. Yo desde luego si me dicen q me he de medicar no tengo problema, seguire las indicaciones de los medicos! Pero ver casos de gente q lleva tanto tiempo y esta bien me da mucha moral. Porque claro aqui lees un poco de todo.. por eso te preguntaba si hacias tu vida normalmente... a mi los medicos me dijeron que si finalmente llegaban a ese diagnostico q no me preocupara q podria seguir haciendo mi vida pero claro...ahora estoy muy asustada 😥

De rebif 44 a tecfidera

Publicado el

@vaniva‍ Es normal estes asustada, Es algo nuevo y desconocido para ti. Por eso es mejor hacer caso de momento a los médicos. Estudian tu caso y te dirán que mejor tratamiento podría irte bien. Cada persona es un mundo con la EM, aunque también esta bien compartir opiniones entre nosotros, muchos d los síntomas los compartimos de la medicación.

De rebif 44 a tecfidera

Publicado el

@12Carmen si, a ver que me dicen! Muchas gracias

De rebif 44 a tecfidera

Publicado el

@vaniva Buenos dias ¡¡

las pastillas bien, muy cómodo una en la mañana otra en la noche y listo, a veces puedes tener reacción de ponerte roja como un tomate pero es un tiempo pequeño, 5 minutos maximo, tienes que comer cuando la tomas, eso ayuda pues si estás con estómago vacío te salen fijo los colores

Por lo demás muy bien, no volví a tener ningún brote y sigo haciendo vida normal, trabajando de sentada en oficina que creo que es un punto a mi favor ya que si estás de pié creo lo notas más y me afecta caminar de hecho se me bloquea una pierna si camino más de 10 minutos seguidos parece que voy arrastrando la pierna en vez de caminar normal

Al final aprendes a convivir con ello

Mucha fuerza y mucho ánimo ¡¡

Discusiones más comentadas