- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- EM sin tratamiento
EM sin tratamiento
- 415 veces visto
- 2 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¿Habéis visto esta discusión?
@juanantoniogallegocheca @Chuselzorro @otavon @isola82 @Karoleyre @Goyiski @Azul777 @lucia5611 @Mael2008 @Rosaba @Likemay @Mariapreocupada @Nati73 @Lilaila @Sabinar @lamony @isis807982 @Joseceuta @asunsaov @Antoniobo84 @angykaty @pelamari @Neska67 @Tacirgo @electro007 @Vickyy @Eduardo60 @beita2020 @mobegu @manuel68 @Bucanan @NuriaRaquel @JulioLouro @Pablo327 @morenin2016 @AuxiAvilés @Serendipity @josete1967 @Luisje @Cristy90 @Maríarr @Pepiayestaran @krobottone @Evamar @Barkley8 @botasrojas @pedroluis @pilysg2002 @fuente1021 @Ivanbcn @marcialpr @salvathor @dodonpachi @Sugarcube2210 @quimt7 @palmyra @Tigre1 @juanfra @Clara24 @Laura42 @África2009 @CarmenGavilán @Caxe51 @Ritayurina @mertens @jaslice @Carolinapf @Terancita @sagrarioazul @coraluna @victorhugo @Iranma @MariNieves @FFernando @Marta87 @anfravi @JorgeRamos @PepeRioja @eva609 @FuFa81 @AlíciaCat @Andredi @Consuqui @Montsefh @juanfrancis @Orlando @cdelhoyo @Majdoubi @Adriblue7 @Matime
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Noemiv
Noemiv
Última actividad en 27/8/24 a las 18:27
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Explorador
Buenos dias en 2005 debuté con una neuritis óptica pero me dieron el alta diciend q aunq salía mal resonancia no cumplía criterios de EM.el año pasad de pronto tuve vértigos y volvieron a hacer RM y punción lumbar y ésta vez sí me dijeron q es EM. Obviamente desde el 2005. Pero como no teng secuelas y han sido dos brotes, aunq dice q los vértigos no fueron brote, tan espaciados en el tiempo q no me pone tratamiento q mejor esperamos cómo transcurre x sí misma y q me dé otro brote para ponerme en tratamiento. Ésto es correcto? Así os pasó a vosot@s? Porq yo creo q si ya me han diagnosticado de EM lo más lógico sería tratarme para evitar brotes y conseguir q ésta siga "dormida". Gracias x vuestros comentatios