¿Qué tomar para el estreñimiento?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

9 respuestas

150 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Tengo Esclerosis Múltiple y voy en silla y me muevo poco, que pastilla es mejor para tomar de noche y a la mañana evacuar??

Gracias 

Inicio de la discusión - 1/9/21

Publicado el

Has probado remedios naturales? El te rojo va muy bien, los cereales de salvado, ciruelas, espárragos blancos con aceite, galletas de avena..y beber mucha agua 

Sobre pastillas no te puedo aconsejar la verdad..

Publicado el

Muchas gracias, 

Yo bebo mucha agua, me lo pide el cuerpo y tomo cereales aunque no de salvado. Pues cambiaré,  jajaja. 

Gracias 

Publicado el

A mi me va bien también con los kiwis en ayunas..y luego el desayuno de pan integral,cereales o cualquier cosa que aporte fibra.

Al llevar días tomando kiwis me ayuda un montón.Por darte ideas sanas😉

Publicado el

Yo tomo la fibra que vende Mercadona y mano de santo. Viene muy bien. 

Publicado el

muchas gracias venuss e inmacu 

Publicado el

@alicante10 hola prueba con infusion de adelgazana lax... infusana . Te tomas una infusion por la noche y al dia siguiente por la tarde estas dando de vientre . Te lo aseguro 100×100,me lo dijo mi hija que hace fitnes y es cierto que funciona. Prueba y ojala te ayude , se que es muy molesto, yo soy super extreñida.

Un besazo , mejor mil😉

Publicado el

Muchas gracias Raquel,  bsos

Publicado el

Hola, yo todas las noches me tomo 1 o 2 cucharadita de carbonato de magnesio, según este el cuerpo. Me lo a mandado el médico por el estreñimiento crónico, que se ha agravado por la EM.. espero que te valga..

Publicado el

Gracias Sofía 

Saludos 

Discusiones más comentadas