- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Fluoxetina (prozac) para la fatiga, ¿alguien lo ha probado?
Fluoxetina (prozac) para la fatiga, ¿alguien lo ha probado?
- 362 veces visto
- 2 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sussana
Buen consejero
Sussana
Última actividad en 16/12/24 a las 22:20
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 119 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ancoge hola que tal, bueno yo lo tome recetado para el estado de ánimo. Lo tuve que dejar porque tenía sufría muchos efectos secundarios. Pero no había oído que para la fatiga lo mandarán pero si alguien lo ha probado o cualquier otra cosa que ayude a la fatiga, porque es horrible vivir permanentemente cansado😥. Me quejo siempre a mi neuróloga he probado cosas y hoy por hoy según ella y conferencias a las que he asistido con otros neurólogos y desgraciadamente es muy difícil controlarla. Pero espero que se encuentre la solución a esto 🙏. Ya nos contarás si lo pruebas, cada caso es un mundo y así con las medicaciones
Ancoge
Buen consejero
Ancoge
Última actividad en 20/7/24 a las 10:51
Registrado en 2019
34 comentarios publicados | 25 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Llevo 4 días y pienso que tarda más en hacer efecto .... Pero lo que tú dices cada persona es un mundo .... Yo siempre estoy cansada pero de ánimo pachin pachan .... Que efectos secundarios tenías?
Sussana
Buen consejero
Sussana
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 119 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ancoge me pasa lo mismo, siempre cansada, me levanto cansada 😩😩. Los de ánimo cambian por supuesto, es como una montaña rusa, para eso el Prozac te irá bien. Yo tenía escalofríos, temblores que era lo peor, aguante un semana y cuando se lo dije a la dra me dijo..tenias que haber venido antes.. Pero es que yo pensé que me tenía que adaptar. Y no volví a tomar nada, de hecho estaba con paroxetina y fluoxetina a la vez por tema estado ánimo algo depre. Espero que te vaya bien, no desesperes
Ancoge
Buen consejero
Ancoge
Registrado en 2019
34 comentarios publicados | 25 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Sussana que malos recuerdos tengo de la paroxetina ..... Lo tome hace 6 años durante 1 año .... Pero todavía no me habían diagnosticado EM .....lo pasé fatal . No sé poco a poco ..todo es reciente . 🤗
Sussana
Buen consejero
Sussana
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ancoge ufff vaya, pues mala experiencia también. Por cierto que medicación tienes, yo tomo Gilenya
Ancoge
Buen consejero
Ancoge
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Sussana yo Tecfidera ...día y noche
Sussana
Buen consejero
Sussana
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ancoge yo una pastilla cada 48 horas, antes era a diario pero como tenía tanta fatiga, y se sabe que la medicación también aporta más fatiga probamos a ver que tal. Sinceramente la fatiga no mejoró.
Una vez escuché a un neurologó decir la expresión que para mí se adapta más a lo que muchas veces siento.. que el cansancio de la esclerosis es como un cansancio mezclado con resaca y jet lag, a ver asi quién sale del sofá.
Ancoge
Buen consejero
Ancoge
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Sussana si ,ese neurólogo tenía razón ........
Yo no se.... Pero tomar una pastilla a las 9 y otra a las 21 ....hace que no pares de pensar que estás enferma.
Sussana
Buen consejero
Sussana
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ancoge te entiendo, ya es un pensamiento que de por si está en la cabeza casi permanentemente según como te encuentres, pero piénsalo de otra manera cada vez que las tomes...como... 🤔Estoy protegida!!!
Ancoge
Buen consejero
Ancoge
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Sussana si tienes razón 😘
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ancoge
Buen consejero
Ancoge
Registrado en 2019
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Me han recetado Fluoxetina (prozac) dice mi neurólogo que me irá bien para la fatiga, alguien lo ha probado?