Mavenclad después de los dos primeros años

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

2 respuestas

79 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a tod@s!!! Tengo una duda... Hoy he empezado el 2 año de tratamiento con MAVENCLAD tengo entendido que si las analíticas salen bien, luego serán dos años más sin medicarme, osea en total 4, no? Y pasado ese tiempo si todo va bien? Que se hace, se inicia otro ciclo de cuatro años más?

Inicio de la discusión - 23/9/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Seatleon‍ traslado esta discusión al grupo "Tratamientos para la esclerosis múltiple".

Igualmente, existe una discusión sobre Mavenclad que puede ser de ayuda (haz clic en el título para abrirla):

¿Alguien tiene experiencia con Mavenclad?

@Anabelpec@Anagallega@forika@Carmenmaria93@IsabelER@catin89@carmen89@Sansastark@Mave11@haghenveien@mri111269@Josssss@Ximenadlf@Nanasup@CintiaD.@JoseL01@Viaceli@Anonimo1975@vibarabino‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿cuáles son los ciclos del tratamiento con Mavenclad? 

¡No dudéis en ayudar a @Seatleon‍ a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

@Seatleon hola yo termine en enero el segundo año. Te sulen poner eĺ tratamiento a los 2 años de terminar el segundo ciclo. No son 4 sino 2 años. Eso tengo entendido. 

Discusiones más comentadas