¿Como lleváis la conducción?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

19 respuestas

258 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Hola, me gustaría preguntaos que tal lleváis la conducción. y en general como es vuestro estado de salUd.

un saludo 

Inicio de la discusión - 31/8/16

Publicado el
Buen consejero

Hola Andredi....en mi caso, no puedo hacer trayectos muy largos , como mucho una hora de coche. Las piernas empiezan a agarrotarse y hay momentos en los que la visión empeora ....Hace 2 años me compré coche nuevo, y aun me faltan otros 2 de pagar. Me arrepiento de haberlo comprado, la verdad .

Publicado el
Buen consejero

Hola a mi me pasa lo mismo dos horas de coche y las piernas se me agarrotan unos pinchazos horribles que es que soy incapaz de bajarme del coche sin que se me escapé alguna lágrima......y yo me encuentro más torpe de reflejos!

Publicado el
Buen consejero

Yo tengo afectado el lado derecho,(tengo el pie equino y paraparesia),para pasar del acelerador al freno tengo que agarrar con fuerza el volante,si no, no tengo fuerza para hacer el movimiento. Ahora solo hago trayectos cortos, como ir al súper que esta cerca de casa, ya no me fio de mis reflejos. No creo que tarde .mucho en dejar de conducir.

Publicado el

A mi tambien se engarrotan las piernas y el hormigueo ya ni lo cuento.

Publicado el

yo mi torpeza es andando el coche hasta ahora bien

Publicado el
Buen consejero

Yo conduzco lo necesario por obligacion, porque le tengo como fobia, y es porque siento que no puedo ir atenta, voy como empanada tambien noto como la vision mas borrosa. En general me siento cansada y me cuesta centrarme, voy tensa

Publicado el
Buen consejero

Hola chicos, yo también conduzco pero poco no mas de una hora. Por desgracia tengo que coger el coche para todo porque vivo en una urbanización de montaña pero me compre un coche atomatico hace dos años y estoy encantada con el.

Publicado el

Yo conduzco lo necesario y trayectos cortos

Publicado el

Yo conduzco, trayectos de una hora. No controlo demasiado el lado derecho aproximandome demasiado. Voy tensa y con adormecimiento en brazo izquierdo. Espero poder seguir conduciendo

Discusiones más comentadas