- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Esclerosis en grupo
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Esclerosis en grupo
- 587 veces visto
- 4 veces apoyado
- 27 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sarima3
Qué bien!

Usuario desinscrito
Me parece muy buena idea, seguramente como es mi caso, donde vivo no hay asociaciones de EM donde una se pueda apoyar. Y aquí parece que seguro que sí.
Ánimo a todos y todas!

Usuario desinscrito
Genial idea estoy deseando de intercambiar opiniones y vivencias pues donde yovivo tampoco ahi adociacion

Usuario desinscrito
Aquí estamos para lo que podamos ayudarte
Sarima3
Lo mismo digo!
albertaudera
Hola, soy Albert tengo esclerosis y también me gustaría unirme a este grupo.
os mando un saludo a todos
Ver la firma
albert
morenin2016
ME UNO...
enoid0
Hola a tod@s,me llamo Emi y tambien me gustaria unirme para compartir
experiencias.
Un saludo.
Ver la firma
ET.
Sarima3
Cómo podemos unirnos al grupo?
glc77n
Pues yo vivo en Murcia y me pillo un buen elemento, que se iba de vacaciones el 1 de agosto y le pille 6 horas el 31 de julio y tengo ya 65 y no soy ni joven ni mujer pero ahí estoy. Ando buscando donde mover las piernas
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
anfravi
Buen consejero
Hay amigos! Y todo empezo con una idea, la de unir gente, bueno mejor dicho amigos que con esclerosis multiple estabamos cada uno a nuestra manera viviendolo como se puede, pero de repente ¡zasca!, que se une un o, que se unen dos yyyyyyy ¡hala!, que ya somos un monton, pero unmonton de gente de diferentes lugares de España que estamos conversando de todo y nos animamos y nos mandamos besos y nos damos los buenos dias y las buenas noches... en fin que personas mas majas. Y todo por tener buena voluntad y querer comunicarnos. Esto es esclerosis en grupo, somos amigos y no nos hemos visto aun, porque hay un proyecto para dentro de unos meses para poder vernos. Mas que esclerosis en grupo es personas agrupadas por esclerosis. Amigos sigamos asi, muchos besos CAMPEONES.