https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Miedos, miedos y más miedos

Publicado el

@Veropomares 😂😂😂😂👍😜 me alegro si te saqué una sonrisa, ya no sé si es el corrector o me estoy volviendo tonta por momentos 😂😂😂😂😂😂

Publicado el

Hola a todas!!! Q razon @EvaReche‍ . A ver si me meto en mi cabezota cosas positivas...porque mi desanimo me esta perjudicando. Lo mismo voy a meditacion o algo asi. Abrazos

Publicado el

@Anabelpec y por qué ese desánimo? (Si lo quieres contar claro)

👍👍👍😜😜😜

Publicado el

@EvaReche ayyyy es q hace 5 meses q me dianosticaron EM y lo llevo fatal. No me encuentro bien estoy mareada, no tengo apetito , he perdido peso...ect...

Publicado el

@Anabelpec entonces es un bebé todavía tu EM!!! 😊 Todo esto lleva su tiempo, cada un@ tenemos nuestro ritmo para procesar todo lo q nos va pasando. No sé si ya tienes medicación o empezarás pronto... Pero sea cual sea el caso te digo de verdad q estés tranquila. Sé q la incertidumbre d lo q vaya a pasar a veces agobia, pero con un poquito más d tiempo verás como estás bien!!! 👍👍👍😜😙

Publicado el

@EvaReche yo llevaba mucho tiempo encontrandome mal y mucha incomprension q todos me decian q no me pasaba nada. Hasta q tuve diplopia y con resonancia salio!!! Ya me he tomado la tanda de Mavenclad. Muchas gracias por tus palabras!! 🤗🤗

Publicado el

@Anabelpec bueno entiendo q a l@s demás les resulte raro o difícil de entender la EM, no nos salen heridas o no nos escayolan nada, no es algo q se ve, es algo q mayormente sentimos nosotr@s.... Así q en ese sentido ya no está en nosotr@s y l@s q nos quieran creer, bien, y l@s q no pues q les den, 😂😂😂😜😜😜

Y muchas de nadas, y verás cómo cuando pase un poco más d tiempo te encontrarás mejor en todos los sentidos. Yyyyy por cierto! Gracias a l@s q le dais q os resultan útiles mis comentarios, a algun@s os encuentro y os lo digo por privado pero a otr@s no, entonces os lo agradezco desde aquí, gracias y me alegro mucho si lo q digo...(bueno, escribo😂😂😂) os resulta útil, os sirve... O lo q sea 😂😂😂😊😊😊👍👍👍

Discusiones más comentadas