EM, ¿ha afectado a vuestra sexualidad?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

28 respuestas

477 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, quisiera saber de qué manera os ha afectado enfermedad en la sexualidad y que tal os ha ido la recuperación de la misma. Yo he perdido la capacidad de tener orgasmos, creeis que puedo recuperarlos? Os agradecería mucho vuestras repuestas, un saludo a todos.

Inicio de la discusión - 3/7/21

Publicado el

@Alipeter holaaa!!

Yo no puedo decirte que me haya afectado porque soy muy nuevo x así decirlo.

(soy chico) y sé que a algunos les afecta a nivel ereccion o eyaculacion (tardan mucho)

A las mujeres es tema más de lubricación, lo de llegar al orgasmo... Creo por todo lo que leí que se puede solucionar, pero es cierto q les pasa a algunas mujeres no eres la primera que leo. 

En lo personal espero que se te resuelva. Y por si quieres o puedes reírte un poco (soy chico y como estoy con otro chico, si me afecta a la ereccion en un futuro... Siempre podré contar con su 'arma' jaja)

Mil besos y espero que mujeres puedan ayudarte. 

Publicado el

Hola! Mil gracias por responderme♥, se puede solucionar? sabes de alguien que lo haya conseguido? Donde puedo encontrar personas que les haya ocurrido? Jeje me alegro de tu suerte con el arma😁

Publicado el

@Alipeter ufff a ver yo es que sé inglés, entonces hay un foro muy bueno a nivel Reino Unido y tal... De este estilo. (yo pongo MS forum y me sale) 

Y sé que hay mujeres que lo han comentado... Lo que han hecho no lo sé exactamente pero sé que alguna gente mejoraba. Pero no recuerdo el qué hacían etc.

De todas maneras se lo has consultado a tu neuro?

Besos Mil 

Publicado el

Hola, gracias, he intentado registrarme en el foro que has dicho y me dice que mi cuenta de correo no es correcta y meto mi gmail, jo. No se lo he comentado al neurólogo y ayer estuve con el porque fui a ponerme el tratamiento de ocrelizumab durante cinco horas no se si lo conocerás. Si pudieras hacer alguna pregunta sobre esto en ese foro te lo agradecería. Un saludo gracias mil😘

Publicado el

Al final me he podido registrar con la cuenta de Facebook y ya he hecho una publicación, a ver si me responden 😳

Publicado el

@Alipeter yo creo q lo mejor es a hables con tu neurologo.

Yo no tengo problemas para llegar al orgasmo pero en determinadas ocasiones la sensacion es diferente, como un cosquilleo, no se si tiene algo q ver con la enfermedad. Es un tma q tengo pendiente comentar en la proxima visita...

En cualkier caso seguro q tu neurologo t puede ayudar. Igualemente, yo de ti ni me obsesionaria demasiado pq en los orgamos cuenta mucho la parte psicologica tmbien y a veces, como todo, cuanto mas vueltas le des.. peor 😅

Un abrazo

Publicado el

Gracias por tu respuesta 

Otro abrazo para ti, saludos

Publicado el

@vaniva‍ @Alipeter‍ es cierto eh...

Lo psicológico en lo sexual es primordial, en los hombres ya os digo que es fundamental de hecho, como no te relajes aquello no se pone como se tiene que poner jajajajaja... O te cuesta llegar al final. (Y ya te puede encantar la persona que tienes enfrente, que como te pongas nervioso...)

Pero bueno, me alegro mucho que pudieses publicar en el foro, suele tener mucha actividad, en Reino Unido tú dices 'MS' y todo el mundo sabe que te refieres a 'multiple sclerosis' y la gente está muy metida.

Mucho más que en España, así que seguro te ayudan.

Por cierto @Alipeter‍ cuanto tiempo llevas con la EM y cómo vas?

Millón de besos!!!!!!!!! 

Publicado el

Hola, diagnosticada cerca de un año, pues me afectó al caminar, ahora he podido volver a andar de la mano de mi novio y sola también voy pudiendo, estoy yendo tres días a la semana a rehabilitación. Y por lo demás todo bien a excepción de mis orgasmos, puedo tener alguno misero dedicándole bastante rato 😢.

Gracias, un saludo

Discusiones más comentadas