- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Alemtuzumab (Lemtrada®), ¿cómo te va con este tratamiento?
Alemtuzumab (Lemtrada®), ¿cómo te va con este tratamiento?
- 2.078 veces visto
- 23 veces apoyado
- 65 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Laurika
Laurika
Última actividad en 5/9/20 a las 4:32
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, después de 8 meses me siento bastante bien, al principio un poco cansada pero por lo demás bien. De momento no he tenido ningún brote y me veo mejor que antes de la infusión de alentuzumab. Con el tema del Covid tube mucho miedo ya que en febrero-marzo aun estaba recuperando defensas. En enero tube una gripe fuerte pero me recetaron Tamifú y en un par de días ya me encontraba bien. En un par de meses toca la segunda infusión y la verdad que con toda esta problemática del Covid siempre estás más intranquila. La primera infusión la valoro como muy positiva comparada con los anteriores tratamientos por los que he pasado. Esperemos que esta segunda infusión siga en la linea. Un saludo y animo a todos!!
Cholo74
Buen consejero
Cholo74
Última actividad en 6/2/25 a las 12:03
Registrado en 2017
67 comentarios publicados | 53 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Laurika
Laurita, yo m puse la 2 infusión la semana pasada. Esta vez m siento mejor q la 1 vez. No m ha dado el bajón q m dio en la 1 dosis.
En realidad, a mi m tocaba la 2 dosis en Abril, pero por el COVID, se aplazó hasta ahora.
Pienso que hay tenemos q seguir adelante, y continuar con confianza la 2 parte del tratamiento.
Mucha suerte en 2 meses.
Ánimo
Ver la firma
Salva
Cholo74
Buen consejero
Cholo74
Última actividad en 6/2/25 a las 12:03
Registrado en 2017
67 comentarios publicados | 53 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Parito35
Amparo, a mi me ocurre lo mismo, la fatiga es grande.
Por otra parte, a mi no m han dado nuevos brotes, pero sí m ha aumentado bastante la espasticidad. Estoy tomando Sativex y FAMPYRA para mejorar el andar.
Yo tengo ya EM Secundaria Progresiva
Uso siempre una muleta, por problemas al andar, sobre todo en pierna derecha. Tengo lesiones en médula.
De todas formas, estoy muy animado, como no puede ser de otra forma y estoy muy implicado en hacer ejercicios todos los días.
Si no fuera bien este año, cambiaría a Ponesimod. Pero apostemos por Allentuzumab!
Ánimo a todos!!!
Ver la firma
Salva
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 23/7/25 a las 15:35
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Granada9 ¡no dudes en compartir tus experiencias con alemtuzumab en esta discusión!
Un saludo,
Andrea de equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
Actualmente estoy en tratamiento con Alemtuzumab (1º ronda en agosto de 2017). Me gustaría saber si alguien más sigue este tratamiento y cual es su experiencia.