- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Dimetilfumarato (Tecfidera®): nuevas recomendaciones para prevenir el riesgo de leucoencefalopatía
Dimetilfumarato (Tecfidera®): nuevas recomendaciones para prevenir el riesgo de leucoencefalopatía
- 459 veces visto
- 3 veces apoyado
- 23 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 2/7/25 a las 21:33
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mongla yo estoy muy bien por suerte, gracias.
Estate tranquila, seguro q va mejorando del brote poco a poco pero claro, mientras tanto es muy pesado, asi q paciencia! No queda otra, pero ira todo bien!.
Respecto a la medicacion, como te comentaba, hay muchas opciones, si esta no ha funcionado, seguro q la siguiente si, pero no adelantes demasiado y a esperar como salen las pruebas.
Te mando mucha energia positiva!! 😘😘
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 31/7/25 a las 14:31
Registrado en 2020
118 comentarios publicados | 113 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva buen comienzo d semana!! Gracias x estar siempre presente!
Cariños
Ver la firma
Mongla
RICARDOSALINAS
Buen consejero
RICARDOSALINAS
Última actividad en 5/7/22 a las 19:49
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 33 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@CarlaM A M9I ME ORDENA ANALITICA CADA 6 MESES AOROX, AHORITA CON EL TEMA COVID, ESTAN MAS AISLADOS LOS TIEMPOS DE PRACTICA DE ANALITICA, PERO EN LOS QUE SE HAN PRACTICADO, AFORTUNADAMENTE, TODO BIEN.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
CarlaM
Buen consejero
CarlaM
Última actividad en 8/5/25 a las 13:06
Registrado en 2020
112 comentarios publicados | 112 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Os dejo enlace. Parece que han aparecido más casos de leucoencefalopatía multifocal progresiva (LMP), y ahora recomiendan hacer análisis cada tres meses. ¿Os ha comentado algo el neurólogo? A mí no me han dicho nada.
https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/seguridad-1/2015/ni-muh_fv_11-dimetilfumarato/