- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Dimetilfumarato (Tecfidera®): nuevas recomendaciones para prevenir el riesgo de leucoencefalopatía
Dimetilfumarato (Tecfidera®): nuevas recomendaciones para prevenir el riesgo de leucoencefalopatía
- 459 veces visto
- 3 veces apoyado
- 23 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 27/11/25 a las 15:54
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mongla yo estoy muy bien por suerte, gracias.
Estate tranquila, seguro q va mejorando del brote poco a poco pero claro, mientras tanto es muy pesado, asi q paciencia! No queda otra, pero ira todo bien!.
Respecto a la medicacion, como te comentaba, hay muchas opciones, si esta no ha funcionado, seguro q la siguiente si, pero no adelantes demasiado y a esperar como salen las pruebas.
Te mando mucha energia positiva!! 😘😘
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 13/12/25 a las 12:22
Registrado en 2020
121 comentarios publicados | 116 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva buen comienzo d semana!! Gracias x estar siempre presente!
Cariños
Ver la firma
Mongla
RICARDOSALINAS
Buen consejero
RICARDOSALINAS
Última actividad en 5/7/22 a las 19:49
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 33 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@CarlaM A M9I ME ORDENA ANALITICA CADA 6 MESES AOROX, AHORITA CON EL TEMA COVID, ESTAN MAS AISLADOS LOS TIEMPOS DE PRACTICA DE ANALITICA, PERO EN LOS QUE SE HAN PRACTICADO, AFORTUNADAMENTE, TODO BIEN.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
CarlaM
Buen consejero
CarlaM
Última actividad en 25/11/25 a las 19:48
Registrado en 2020
112 comentarios publicados | 112 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Os dejo enlace. Parece que han aparecido más casos de leucoencefalopatía multifocal progresiva (LMP), y ahora recomiendan hacer análisis cada tres meses. ¿Os ha comentado algo el neurólogo? A mí no me han dicho nada.
https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/seguridad-1/2015/ni-muh_fv_11-dimetilfumarato/