- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Artritis reumatoide
- Grado de discapacidad por artritis reumatoide
Grado de discapacidad por artritis reumatoide
- 5.858 veces visto
- 25 veces apoyado
- 129 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Cati28
Cati28
Última actividad en 11/8/23 a las 15:45
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
@silviabea hola, yo estoy tomando metotrexato y lap verdad que me han dejado de doler las manos y los brazos, pero el dolor de halones no, llevo desde agosto del año pasado tomándolo, el problema es que quiero tener otro bebé y tengo muchas dudas, aparte que con esta medicación no puedo quedarme embarazada, en fin muchos problemas, saludos
Carmela1971
Carmela1971
Última actividad en 12/9/22 a las 8:50
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes, tengo diagnosticada artritis reumatoide seropostiva ACPA+ desde el 2020, además de derrame articular en varios dedos. A finales de septiembre tengo cita en Madrid para la solicitud de discapacidad¿Podéis aconsejarme para pasar por el tribunal? Es nuevo para mí y no se si con esto podría llegar a tener reconocida la discapacidad. Muchas gracias
Piscis59
Piscis59
Última actividad en 8/4/25 a las 23:04
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Yo aún estoy esperando valoración, y va hacer dos años que eche la documentación.
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 29/4/25 a las 11:08
Registrado en 2022
81 comentarios publicados | 22 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
25 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
A mí me han dado 33% de discapacidad por tener espondilitis anquilosante (es un tipo de artritis reumatoide de la columna) aparte de eso tengo otro 34% de discapacidad por otras enfermedades en total 67% de discapacidad y lo sobrellevo con mucha entereza. A mí me dijeron que mi esperanza de vida iba a ser corta pero sin embargo ahí estoy vivito y coleando.
Ver la firma
Gorgonio
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
kika85
kika85
Última actividad en 25/4/25 a las 11:37
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
hola,soy Diabetica desde hace 25 años,con retinopatia diabetica,tiroidismo y una fractura en el femur,me valoraron hace años la discapacidad y me dieron un 17%.el año pasado me diagnosticaron artritis reumatoide,me van a operar de los dedos terceros de ambas manos,me acaban de valorar otra vez la discapacidad,hay alguien que le han dado el 33% de discapacidad por tener artritis reumatoide?gracias.