- Inicio
- Foro
- Foro Artritis reumatoide
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- No noto mejoría con mi tratamiento, ¿aún es pronto?
Pacientes Artritis reumatoide
No noto mejoría con mi tratamiento, ¿aún es pronto?
- 1.459 veces visto
- 46 veces apoyado
- 63 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
margara
Buen consejero
margara
Última actividad en 18/8/20 a las 19:30
Registrado en 2015
10 comentarios publicados | 9 en el foro Artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Os pongo uno de los investigadores tratan el tema del dióxido de cloro que he comentado
Andreas Kalcker
MontseVelasco
Buen consejero
MontseVelasco
Última actividad en 13/10/24 a las 19:20
Registrado en 2017
36 comentarios publicados | 18 en el foro Artritis reumatoide
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@silviabea muchas gracias!!!
Ver la firma
montse
silviabea
Buen consejero
silviabea
Última actividad en 7/8/21 a las 16:22
Registrado en 2016
65 comentarios publicados | 53 en el foro Artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@MontseVelasco un placer saber que estas mejor !!!!!!
Ver la firma
Silvia
Azur1975
Buen consejero
Azur1975
Última actividad en 6/11/24 a las 17:02
Registrado en 2021
35 comentarios publicados | 26 en el foro Artritis reumatoide
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todas.... Yo llevo casi 2 años con la enfermedad y lo primero que me recetaron fue Metrotexato y no me sentó bien y me cambiaron a Dolquine. A parte de llevar una vida tranquila, ya que esta enfermedad como tiene que ver con la inmunidad, el estrés y los disgustos son malos para esta enfermedad. También llevo una alimentación sana y ejercicio moderado, pero donde me ataca todos los días es en los dedos de las manos se me ponen algunos gorditos y me dificultad según que movimientos. Me gustaría que si leéis esto alguna de vosotras que haya probado Dolquine... Por favor me dijera que tal le ha ido, efectos secundarios mas notables y si noto mejoría en las manos sobre todo. Espero recibir vuestras respuestas y saber si funciona algo este medicamento y me contéis vuestras experiencias. Ya que pone que ataca a la vista y yo la tengo delicada. Muchas gracias.
Angel60
Angel60
Última actividad en 24/4/23 a las 19:17
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 5 en el foro Artritis reumatoide
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
@MontseVelasco Llevo bastantes años tomando lo mismo y si que se nota mejoría.Eso no implica que alguna vez me tengo que poner un inyectable de Celestone.Por lo demás,bastante bien.
Angel60
Angel60
Registrado en 2018
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
@Azur1975 Llevo tomando muchos años Dolquine, me va muy bien y nada de efectos secundarios.Lo único,es que tengo revisión una vez al año con el oculista y de momento sin problemas.Animo Azur.
Angel60
Angel60
Registrado en 2018
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Alguien que haya pedido un grado de discapacidad con la Artritis Reumatoide y se lo hayan concedido.Gracias
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 114 en el foro Artritis reumatoide
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Angel60 hola, bienvenido a los foros de Carenity.
Y existe una discusión sobre el grado de discapacidad por artritis reumatoide, haz clic aquí para participar: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-artritis-reumatoidea/grado-de-discapacidad-por-artritis-reumatoide-32960
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Azur1975
Buen consejero
Azur1975
Última actividad en 6/11/24 a las 17:02
Registrado en 2021
35 comentarios publicados | 26 en el foro Artritis reumatoide
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas de nuevo, gracias por vuestras respuestas. Me gustaría saber si alguien con Artritis Reumatoide ha tenido problemas con el tema de las manos, como que algún dedo se le a hinchado y dolor en la mano si se le ha pasado con Dolquine. Y con Dolquine que molestias se notan al principio.... Ya que yo he comenzando hace poco con Dolquine y saber que tal os ha ido.
Saludos
Angel60
Angel60
Registrado en 2018
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola Azur. Yo e tenido problemas con las manos(A día de hoy,sigo teniendo problemas,pero de vez en cuando),dedos hinchados,dolor de muñecas.A mi me va bien,a parte de Dolquine todos los dias,el voltaren emulgel y el naproxeno.A veces ,en vez de tomar tanto Naproxeno,me pongo un inyectable de Celestone(va muy bien) y te quita el dolor rapidamente.El Dolquine me ayuda mucho,al igual que la prednisona,el metotrexato,pero,a veces no es suficiente.De ahi,que tenga que añadir lo anterior expuesto.Espero Azur que te haya ayudado con este comentario mio.Ten presente que todos los cuerpos no son iguales.a unos afecta mas y a otros menos
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Tratamientos para la artritis reumatoide
Artritis reumatoide, ¿qué efectos tienen los tratamientos biológicos?
Lolita
Miembro EmbajadorViroba.
No suelo tener infecciones con la terapia biológica, pero cuando la tengo, dura más.
No te angusties, todos los tratamientos inmno moduladores bajan las defensas pero estos tienen menos efectos secundarios y son más efectivos. Yo llevo doce años con este tipo de medicación y me va mucho mejor que el metotrexato y araba. Son brotes y cuando vienen, hay que poner medios y tener paciencia, acaban por pasar y algunas veces dejan secuelas, pero es mejor aceptar la enfermedad, hay otras peores, y vivir con buen ánimo porque ayuda a mejorar físicamente si tu actitud es positiva.
Un abrazo.
Ver el mejor comentario
Artritis reumatoide y Coronavirus: ¿hay que continuar con el tratamiento?
Artritis reumatoide y Enbrel (Etanercept), ¿cuál es tu opinión?
madramany
yo tuve que llevar a los tribunales a la Seguridad Social,pues no me daban la minusvalia.
Cuando salio el juicio lleve a mi abogado i un perito, gane el juicio i me dieron un 46 de minusvalia
y la invalidez permanente,tenia 62 años y con ello me jubile.
Vivo con mi enfermedad , tengo temporadas buenas y malas .
Ver el mejor comentario
Viviendo con Artritis reumatoide
¿ Qué necesita y cual es el mayor problema que tiene una persona con artritis reumatoide?

Usuario desinscrito
Hola, a mi me la diagnosticaron en 2000. Hace mucho tiempo. Y de todo este tiempo, he aprendido que para mejorar depende de mi actitud. Lo más difícil en nuestras circunstancias, lo sé. Pero así es. Nadie, ni médico,ni familiar..., nadie, puede hacer tanto por nosotros como nosotros mismos. Yo estoy con metro texano desde el principio, con biológicos, cortisona y analgésicos. Y si, hay brotes y rachas... Pero lo que mejor me sienta es buscar la calma, vivir sin estrés, tratar de disfrutar de lo que me gusta y me ayuda muchísimo la vida activa en la naturaleza(paseos, nadar..) y sobre todo la ALIMENTACIÓN. Yo me hice un testaje de alimentos, y cuando más mejoro es cuando no como los alimentos que no metabólizo bien.
Nos ha tocado aprender a querernos.
Espero que mi opinión os ayude, y os evite los años de sufrimiento que yo he pasado intentando luchar, revelarme, martirizarme... Todo esto perjudica.
Es más fácil. Queramos o no, nuestro cuerpo nos habla a través del dolor. Observaros, aprender de vosotros y mimaros. Cada caso es único.
Un abrazo muy fuerte. Esta vida, sólo es aprender.
Ver el mejor comentario
Artritis reumatoide, ¿qué efectos tienen los tratamientos biológicos?
Lolita
Miembro EmbajadorViroba.
No suelo tener infecciones con la terapia biológica, pero cuando la tengo, dura más.
No te angusties, todos los tratamientos inmno moduladores bajan las defensas pero estos tienen menos efectos secundarios y son más efectivos. Yo llevo doce años con este tipo de medicación y me va mucho mejor que el metotrexato y araba. Son brotes y cuando vienen, hay que poner medios y tener paciencia, acaban por pasar y algunas veces dejan secuelas, pero es mejor aceptar la enfermedad, hay otras peores, y vivir con buen ánimo porque ayuda a mejorar físicamente si tu actitud es positiva.
Un abrazo.
Ver el mejor comentario
madramany
yo tuve que llevar a los tribunales a la Seguridad Social,pues no me daban la minusvalia.
Cuando salio el juicio lleve a mi abogado i un perito, gane el juicio i me dieron un 46 de minusvalia
y la invalidez permanente,tenia 62 años y con ello me jubile.
Vivo con mi enfermedad , tengo temporadas buenas y malas .
Ver el mejor comentario
Viviendo con Artritis reumatoide
¿ Qué necesita y cual es el mayor problema que tiene una persona con artritis reumatoide?

Usuario desinscrito
Hola, a mi me la diagnosticaron en 2000. Hace mucho tiempo. Y de todo este tiempo, he aprendido que para mejorar depende de mi actitud. Lo más difícil en nuestras circunstancias, lo sé. Pero así es. Nadie, ni médico,ni familiar..., nadie, puede hacer tanto por nosotros como nosotros mismos. Yo estoy con metro texano desde el principio, con biológicos, cortisona y analgésicos. Y si, hay brotes y rachas... Pero lo que mejor me sienta es buscar la calma, vivir sin estrés, tratar de disfrutar de lo que me gusta y me ayuda muchísimo la vida activa en la naturaleza(paseos, nadar..) y sobre todo la ALIMENTACIÓN. Yo me hice un testaje de alimentos, y cuando más mejoro es cuando no como los alimentos que no metabólizo bien.
Nos ha tocado aprender a querernos.
Espero que mi opinión os ayude, y os evite los años de sufrimiento que yo he pasado intentando luchar, revelarme, martirizarme... Todo esto perjudica.
Es más fácil. Queramos o no, nuestro cuerpo nos habla a través del dolor. Observaros, aprender de vosotros y mimaros. Cada caso es único.
Un abrazo muy fuerte. Esta vida, sólo es aprender.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MontseVelasco
Buen consejero
MontseVelasco
Última actividad en 13/10/24 a las 19:20
Registrado en 2017
36 comentarios publicados | 18 en el foro Artritis reumatoide
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola, me llamo Montse y acabo de cumplir 50. Llevo dos meses con metotrexato (8 p. a la semana), prednisona y Voltaren+ paracetamol. No noto mejoría y no sé si aún es pronto y debo tener más paciencia.