- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Artritis reumatoide
- Grado de discapacidad por artritis reumatoide
Grado de discapacidad por artritis reumatoide
- 5.890 veces visto
- 25 veces apoyado
- 131 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola ,y las que tomais prednisona ,cómo os va ?yo tomo siete pastillas de mxt y 5g de prednisona ,me ha dicho que baje la cortisona a la mitad hasta dejarla ,pero por ahora no lo consigo ,se me inflaman las plantas de los pies y no puedo andar!
silviabea
Buen consejero
silviabea
Última actividad en 7/8/21 a las 16:22
Registrado en 2016
65 comentarios publicados | 53 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo la prednisona la deje de a poco ,(en enero ),no la podía tomar mas porque me inflamaba muchísimo ! Yo cuando estoy muy dolorida tomo ibuprofeno y por supuesto el metrotexato los jueves y el ácido folico los viernes ! Yo las cortisonas las tome durante 8 meses ! Espero que mi comentario te sea un poco útil !!!!!!!!!
Ver la firma
Silvia

Usuario desinscrito
Gracias ,por ahora llevo dos meses con ella ,en espera de que me haga efecto el metrotexato ,me ha dicho la reumatologa que es lento ,ademas de eso me tomo celecoxib ,uno por la noche y otro por la mañana ,que raro que la cortisona te inflamara ,o te refieres a que te hinchaba ?un abrazo !!

Usuario desinscrito
Hola! Yo tengo artritis reumatoide desde los 6 años y a los 29 años entregué los papeles para la minusvalía y me dieron un 38%,aparte llevo prótesis de caderas porque de tanto corticoide que me pusieron de pequeña se me fué desgastando el hueso.
kika85
kika85
Última actividad en 22/5/25 a las 16:22
Registrado en 2016
Paciente, Artritis reumatoide desde 2016
Otra enfermedades: Diabetes tipo 1, Retinopatía diabética + 3 otras enfermedades
36 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola Maria,espero que tus caderas esten bien y x lo menos me alegra ke a ti te dieran un 38% de minusvalía, yo hace un mes puse la reclamación de que sólo me dieron un 2% y aun no se naaaa
Ver la firma
Eri.soria
silviabea
Buen consejero
silviabea
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Si Sorollona ; me hincha ,eso quise decir
Ver la firma
Silvia

Usuario desinscrito
Un 2% sólo Kika??

Usuario desinscrito
A ver si tienes suerte y te lo suben.
silviabea
Buen consejero
silviabea
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Kika ! Mi eco salio perfecta ,así que ahora vamos a hacer un nuevo control en 2 meses para ver como están mis enzimas !!!!!!!! Cuantos miligramos tomas por semana de metrotexato?
Ver la firma
Silvia
kika85
kika85
Registrado en 2016
Otra enfermedades: Diabetes tipo 1, Retinopatía diabética + 3 otras enfermedades
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
hola,si me dieron un 2% por los 2 dedos que se me kedan doblados y me tienen ke operar,por la artrosis o%.ayer recibi la resolucion de mi reclamacion y me siguen diciendo que no me dan nada ya veis que bien.....en fin.....y silvia me tomo 8 pastillas de metrotexato los viernes.me alegra que tu eco este perfecta,yo fui ayer a consulta y to esta muy bien!!!
Ver la firma
Eri.soria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
kika85
kika85
Registrado en 2016
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
hola,soy Diabetica desde hace 25 años,con retinopatia diabetica,tiroidismo y una fractura en el femur,me valoraron hace años la discapacidad y me dieron un 17%.el año pasado me diagnosticaron artritis reumatoide,me van a operar de los dedos terceros de ambas manos,me acaban de valorar otra vez la discapacidad,hay alguien que le han dado el 33% de discapacidad por tener artritis reumatoide?gracias.