https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Dificultad para caminar

Publicado el

@EvaReche Toda la razón! Hay dias q no puedes más, pues yo me quedo en casa, descanso y mañana será otro día. 

Saludos y ánimo!

Dificultad para caminar

Publicado el

Gracias por vuestros comentarios. Me siento identificada. A alguien que tenga problemas con las manos? Yo he perdido mucha fuerza y tengo bastante dolor en la mano dcha desde hace 2 meses. Tengo miedo de que se me quede agarrotada y no pueda moverla mas. Me pasa desde hace 2 meses. Yo estoy con crisis que me impiezan en junio y me terminan en Sept. He perdido también con el tiempo mucho en audición. Os pasa a vosotros.?

Buen Domingo!!! 

Dificultad para caminar

Publicado el

@Mjtorres ole tú!!! 💃💃👍👏👏👏😂😂😂

@Elenab hola! Y esas molestias q te notas las comentas con tu neuro? Bueno en nosotr@s es normal notar cosas raras 😜😊 ánimo

Dificultad para caminar

Publicado el

@Elenab‍ yo estoy igual que tu, mañana tengo cita con mi neuróloga y le haré el comentario porque mis manos están muy débiles y adoloridas. Me cuesta hacer cosas que antes no y hasta peinar a mi hija es con dolor. Voy a ver que me dice y te cuento. 

Dificultad para caminar

Publicado el

Hoy he ido a hacer una radiografía para descartar artrosis y mañana voy al medico. Pero estoy segura que va a ser EM porq es en la mano dcha y lo tengo lateralizado en ese lado. Espero tus comentarios Gisell. 

Dificultad para caminar

Publicado el

@EvaReche 

Yo estaba deseando de que llegase el frío, pero ahora que ha llegado me he cogido un catarro bien fuerte me está dejando bastante fastidiada 🥺...

Entre el catarro y las pulsaciones a más de 100 me tienen rotita, estoy de bajón y me cuesta dormir!!! 

Menos mal que no tengo que levantarme temprano....

Dificultad para caminar

Publicado el

@Amparosanmo hola! Bueno el frío también tiene sus pegas como por ejemplo acatarrarse 😂😂😂😂 pero yo lo prefiero un millón d veces antes q el calor!!! 😊😊

Y por qué es lo d las pulsaciones??

Y yo también suelo dormir poco, pero bueno también es a días y luego está la siesta 😴😴😴😴😂😂😝😝😊😊

Dificultad para caminar

Publicado el

@Amparosanmo hola. Yo tb estoy con catarro. Me han vacunado de la gripe. Y tb te dire q el frio me deja echa una piltrafa..mis bajones tb me pasa, supongo q al llevar un año diagnosticada lo llevo a dias regulin. De todas formas hay q seguir adelante y con fuerza.. animo mucho animo!!!

Dificultad para caminar

Publicado el

@EvaReche‍  hola! Mis pulsaciones altas todavía no saben exactamente a qué se debe... Me hicieron el estudio de tiroides por si era un problema hormonal, pero dio negativo. Quién la semana pasada tuve revisión con mi neurólogo, se lo comenté y me dijo que es probable que sea por el Aubagio, pero antes de cambiarme el tratamiento me ha derivado al cardiólogo por si tuviera algún problema de corazón.... Hoy recibí la cita del cardiólogo para últimos de este mes!!! Ha sido muy ágil... Ya te contaré

Hoy estoy chafada porque anoche no dormí nada ahora, me costaba respirar y me dijo el médico del 112 que no es nada grave, que solo es bronquitis y ahora estoy tomando antibióticooo..... Arrastrada estoy entre unas cosas y otras!!! Jajaja

Dificultad para caminar

Publicado el

@Amparosanmo bueno pues si van descartando cosas está bien... A mí con una medicación, me pasaba al revés me iba más lento el corazón, creo q fue con fingolimod. Porque bueno ahora  sí q hay medicaciones muy eficaces, pero claro eso trae otras "sorpresitas" 😂😂😂😂😂😂

Y si, a mí los antibióticos me dejan por los suelos 😊😊 pero ya verás cómo en unos días todo habrá pasado.  👏👏😜😜😊😊🤗🤗

Discusiones más comentadas