https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Dificultad para caminar

Publicado el

@EvaReche 

Muchiiiisimas gracias!!!  He pasado mejor día...👏👏👏

Y mañana seguro que mejor todavía 💪💪💪 😉

Buenas noches 💤 y un besito

Dificultad para caminar

Publicado el

@Amparosanmo holaaa!!!! 😊😊

Me alegro un montón si has pasado mejor día, y muchiiiiisimas d nadas!!! 😂😂😂😂 Perooooo... Entonceeees... Lo q creo q te pasa es... Q tienes miedo? Perdona si te molesta porque no es esa mi intención. Pero el miedo no sirve para nada. Lo he dicho muchas veces porque d verdad q es lo q pienso y lo q veo. Sólo hace falta mucha mucha mucha paciencia 😜😜 pero no sólo para esta enfermedad, noooooo, hace falta para todo en la vida. 

El miedo paraliza, nos hacemos pekeños cuando lo sentimos. Nos hacemos muchas películas bajo su efecto (y todas malas claro 😂😂) y te puedo asegurar q ninguna d esas películas es la realidad. Así q venga a ponerse las pilas, porque tenemos el valor suficiente para enfrentarnos a todo lo q venga!!!!  👏👏👍👍💪💪

Dificultad para caminar

Publicado el

@Amparosanmo 

Buenas noches

Tengo muchas cosas menos miedo.... Jajaja

No sé por qué me dices que si lo que me pasa es que tengo miedo...? 😉

Un besito

Dificultad para caminar

Publicado el

@Amparosanmo hola! 

No te preocupes, sólo es lo q me había parecido. Pero me alegro mucho si no es así. 👏👏👍👍💪💪😊😊

Pasa un muy buen finde!!! 🤗🤗

Dificultad para caminar

Publicado el

@EvaReche holaaa

Siempre fui muy miedosa, pero ahora no me da miedo.... Estoy vacunada!! Jajaja

Igualmente, que pases buen finde!!!

Un beso

Dificultad para caminar

Publicado el

El calor del verano ! como lo odio! siento que mi cuerpo se transforma en piedra y es horrible intentar moverme ! Y aún encima, se añade la fatiga !

Discusiones más comentadas