- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Dolor en el muslo
Dolor en el muslo
- 267 veces visto
- 4 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
susana_1976
Buen consejero
susana_1976
Última actividad en 27/10/24 a las 23:48
Registrado en 2016
20 comentarios publicados | 18 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Iñaki pues no todo va en el mismo saco y si tu te empeñas en meterlo harás más grave tu enferme das. .... yo esty operada X 4 veces de una rodilla y te go mis dolores y limitaciones y tmb he tenido tendinitis en los hombros y duele mucho pero son cosas q he tenido o sufro de vez en cuando y q yo considero las tiene mucha gente y nI van ligadas a EM ni mucho menos, esos dolores se alivian con la medicacion adecuada, la EM no....yo pienso q hay q agarrarse a lo positivo y no echarle más que bastante ya con la enfermedad que tenemos clmo para engordarla. . Bnoches
África2009
África2009
Última actividad en 29/8/16 a las 7:49
Registrado en 2016
13 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
Yo dolores a todas horas en las piernas pero tb tengo fibromialgia así q puede ser de cualquier cosa. Me han mandado a la unidad del dolor pero aún no he ido, que se hace allí?
Ver la firma
Africa2009
sara28
Buen consejero
sara28
Última actividad en 7/12/16 a las 23:09
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Hola África.....Yo he estado en la unidad del dolor y allí lo que te suelen hacer son preguntas para saber como es el dolor....la intensidad.....en que zona......y luego te manda señalar la zona en una imagen ( por lo menos a mi me lo hicieron asi) después te mandan un tratamiento el cual es ascendente y te mandan más o menos unas pautas para regulartele tu.........a otras personas les ponen corrientes....o parches......todo eso depende del dolor me imagino.
Yo empecé con unas pastillas y luego me cambiaron a otras......Ahora tengo que ir cada 6 meses para ver si con esta pauta va mejor o no....
Y eso es lo que te puedo contar de mi experiencia espero te haya servido de ayuda !
Ver la firma
Sara
Iñaki H.
Buen consejero
Iñaki H.
Última actividad en 30/7/21 a las 17:15
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Sigo con mis dolores y molestias. Poco a poco los voy solucionando o me voy adaptando. Toda la medicación que tomó es para las molestias, aparte de SATIVEX para la espasticidad. Las pastillas son diez diarias, además de dos días de fisioterapia a la semana y uno de sicología. He llegado al punto en que me lo creo todo aunque, de vez en cuando me agobio y mando todo por ahí, me meto en la y me duermo, o por lo menos lo intento. Si lo consigo por la mañana me despierto mejor, el ánimo está mejor y se me llegan a olvidar los dolores. Parece que la mejor solución es el descanso, intentaré racionarlo bien.
paco72
paco72
Última actividad en 26/4/25 a las 18:22
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola buenas. Mi experiencia con los dolores es mayormente desde hace dos años por unas pastillas que estoy tomando para la EM y se llaman fampyra para mejorar la forma de andar. Para los dolores yo tomo nolotil solo cunado tengo dolor.
hasta luego
Amaia88
Amaia88
Última actividad en 22/12/16 a las 12:55
Registrado en 2016
21 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Una pregunta que no sé si va aquí, estoy con la menstruación y madre mía, no puedo dar un paso sin cansarme y las piernas parece que se me van a partir, os pasa?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
laurylo83
Buen consejero
laurylo83
Última actividad en 23/5/21 a las 12:52
Registrado en 2016
107 comentarios publicados | 107 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Buenas, como ya sabeis de otras discusiones tengo muchas sensaciones en la pierna izquierda. Ahora llevo desde ayer con dolor en el muslo un poco molesto, hoy sigi igual y me duele la ingle también. A alguien le duele esa zona? Es q ya se lo achaco todo a esto y no se si es asi o sera otra cosa...