https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

17 respuestas

408 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todos. Hace como un par de meses siento como si los dedos de los pies me quemaran. Lo noto mas, cuando estoy en la cama por la noche. Le pasa a alguien más?

Saludos

Alexandra

Inicio de la discusión - 22/7/19

Quemazón en los pies

Publicado el

@ansau34@Patita-.@nika73@Vanessa007@Tainos@Malduerme@patrixfer@Patriicia27@Zozime@Evita.Adiasgriseslabiosrojos💋💄@vibarabino@JoseL01@Catyrn@Ximenadlf@Santimag@modesto@Marikissova@Mandragora@Saraemece@albertron@vico1988@Martolax@JoanaSandoval@Rubia92@Pals1805‍ Hola, os añado a esta discusión porque puede que podáis responder a la pregunta de @Alexandra123‍ , ¿notasteis alguna vez esta sensación de quemazón en los pies?

Un saludo,
Andrea

Quemazón en los pies

Publicado el
Hola! No sé si tanto como quemazón, pero sí siento un calor en piernas y pies cuando me acuesto por las noches, acompañado de un hormigueo. El año pasado tuve mi primer brote (inflamación en la médula), y lo que dice mi neuróloga es que lo que siento son reminiscencias de ese brote (que, aunque ya desinflamado, deja "cicatrices").
Quemazón en los pies

Publicado el

Siento quemazon en la cabeza . Cara piernas y espalda

Quemazón en los pies

Publicado el

En mi caso, por el momento en el único sitio que suelo sentir quemazón en algunos momentos es en la cabeza: Mofletes y orejas. 

Quemazón en los pies

Publicado el

Pues siento quemazón en las piernas y en los pies más, la arena de La Playa es como pisar cristales hirviendo, siento dolor palpitante en piernas y los pies hoy me matan de dolor ,incluso tuve que tomar palexia con todo el cóctel de pastillas porque el umbral de dolor está alto pero con la regla ya no pude más hoy . Pero mañana será otro dia.  Y A DIAS GRISES LABIOS ROJOS SIEMPRE 💄💋por mucho que duela mi cara no lo refleja es invisible pero esta ahí. Ánimo a todos.  Podemos con esto y con lo que nos echen 💪💪💪. Cualquier cosa aquí estoy.  Saludos a todos y espero haber sido de ayuda 😘😘

Quemazón en los pies

Publicado el

A mí un buen día empecé a notar los acorchados y muy fríos y así llevo varios años sin ningún cambio ya me acostumbré pero es muy molesto.En quince días empiezo con Ocrevus espero tener alguna mejoría🤗

Quemazón en los pies

Publicado el
Buen consejero

Yo lo siento en un pie cómo ardor como adormecimiento como cosquilleo, y los dedos sobre todo, pero llevo un mes que las manos también siento como que me arden y como una presión arterial por compararlo, incluso las venas se me hinchan y más dificultad para abrir y cerrar las manos, parece que me pesan mas

Quemazón en los pies

Publicado el

Yo desde enero del 17 que tuve un brote, empecé a sentir los pies helados,... empecé tratamiento con Tecfidera, y para paliar dolor de pies, gabapentina y trytizol. Después de dos años, el dolor se puede decir que se ha mitigado, siento ocasionalmente molestias tipo recordatorio de dolor anterior, pero ya muy leve. En la actualidad sigo con mi tratamiento para esclerosis múltiple, Tecfidera y una dosis de 50 mg de tríptizol.

mucho ánimo a tod@s, la actitud en positivo de esta enfermedad, ayuda a mejorar!!!

Quemazón en los pies

Publicado el

Yo llevo 10 años con la enfermedad, si he sentido alguna vez quemaron y acontecimientos, pero yo extrapolo, no es para tanto. Pero los efectos secundarios de los medicamentos si lo son. Así que yo procuro estar siempre activa y no le doy importancia.