https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Quemazón en los pies

Publicado el

hola soy modesto, desde hace 6 meses siento quemazones en las piernas y ultimamente tambien en los brazos. es todo el dia y por la tarde los musculos me duelen bastante. hace 3 meses me puse las primeras dosis de ocrevus, la unica mejoria que he notado que ya no se me duerme la planta del pie ni los dedos de las manos y en cuanto a efectos secundarios no he tenido ninguno de momento. lo llevo regular, dias regulares, malos y otros dias peores, pero sigo luchando.un fuerte abrazo para todos

Quemazón en los pies

Publicado el

Hola modesto , soy pilita, te comprendo yo tambien noto ese hormigueo o quemazón  en la mano, a mi me han dicho que es de cervicales,  todavía no me han puesto ninguna dosis de ocrevus, primero me mandaron una resonancia y ahora unas analiticas "Igra" para ver si tengo alguna infección en la sangre,  asi que no puedo decir nada a favor ni en contra, seguiremos esperando. Espero que te mejores, un saludo

Pilar

Quemazón en los pies

Publicado el
Buen consejero

@modesto hola, yo también siento esas sensaciónes y de medio año aquí sobre todos en los brazos y manos, ese ardor, me duelen y se me cansan enseguida, también me duelen los dedos de las manos. Yo tomo gilenya. Son cosas que a veces cuesta explicar, definir

Quemazón en los pies

Publicado el

Hola yo llevo los 20 años largos y he sentido cosas parecidas así como dolores musculares en varias zonas de las piernas (planta pie, gemelos, cuadriceps, interior y parte posterior) y todo es debido a la espasticidad y con medicacion se mejora

Quemazón en los pies

Publicado el
Buen consejero

@jose20011 hola Jose, te refieres a medicación para la espasticidad?? 

Quemazón en los pies

Publicado el

@Sussana Si yo uso Lioresal 25mg antes era de 10mg eso lo deciden los doctores

Quemazón en los pies

Publicado el
Buen consejero

@jose20011 Gracias Jose,ayer le mandé un correo a la doctora para decirle que esto me sigue doliendo igual que hace 3 meses y que a ver qué, si me manda algo

Quemazón en los pies

Publicado el

Hola!

Me han dado la segunda dosis de ocrevus y me duelen mucho las piernas, os pasa lo mismo?