- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Efectos secundarios de Gylenya
Efectos secundarios de Gylenya
- 387 veces visto
- 0 vez apoyado
- 20 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Neusglo
Neusglo
Última actividad en 6/7/24 a las 9:59
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mi nombre es Nieves y llevo desde mayo de 2011 con gilenya y encantada. Diagnosticada en diciembre de 1998 he pasado por muchas mediciones y brotes.eata me ha ido genial. Al principio tuve algun efecto secundario (acne severo y candidas). Yo voy al oftalmologo cada 6 meses por mi cuenta.
Antomari
Antomari
Última actividad en 18/6/21 a las 18:04
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas noches llevo 3 meses con gylenia... No me sentido muy bien siento cosquilleos en mi cara me duelen las piernas me siento rara con dolor en la cintura.. Cansancio a veces dolores en los brazo no se si todos esos síntomas son parte de la enfermedad o son brotes podrían decirme si a ustedes les pasó lo mismo gracias y buenas noches.
Usuario desinscrito
Hola @Antomari yo estoy tomando Tecfidera, pero también me siento muy cansada y tengo sensación de cosquilleo y calambres en la cara, mi neurólogo me dijo que tenía afectado el nervio trigémino.
Aun así creo que tendrías que consultar con tu médico, ya que cada caso es distinto y no ha todos nos afecta de la misma manera
Un abrazo
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Gylenya aqui: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/gilenya-1743
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Milenamaga
Milenamaga
Última actividad en 7/8/24 a las 17:08
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola soy Magali y acabo de ser diagnosticada em . La próxima semana iniciaré el tratamiento con Gilenya y la verdad es que tengo mucho miedo de todo. Brotes y efectos- siempre he batallado con mi peso y ahora que lo estaba logrando me pasa una mala jugada la vida y me siento frustrada. Alguien sabe si se sube de peso con el tratamiento? Si siguen dando ganas de ir al gym, de trabajar, de seguir adelante con todo esto???? Porque yo la verdad estoy muy deprimida por todo.
Gracias
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 7/9/24 a las 11:07
Registrado en 2018
983 comentarios publicados | 773 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
118 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Milenamaga hola! Yo tomé gilenya durante 1 año, y ni engordé, ni me quitó ganas de hacer cosas ni nada d eso. Sólo me pasó (al principio) q tenía como una pequeña presión en el pecho, pero me dijo mi neuro q era un efecto secundario, bradicardia, a veces pasa q el corazón late un poco más despacio. Pero igual tú no notas nada! Así q sigue con tu vida, ve al gimnasio, a trabajar, de viaje o lo q quieras!!! 💪👍😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Milenamaga
Milenamaga
Última actividad en 7/8/24 a las 17:08
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
@EvaReche que comentario tan más hermoso 😪😭. Dios te bendiga siempre. Gracias por tu respuesta de verdad, lloro de alegría y de esperanza por tu testimonio 🙏
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Como saben he estado tomando gylenia y estoy feliz, sin embargo he comenzado a tener la vista borrosa de vez en cuando y esto me preocupa. No se si es un sintoma o un efecto secundario de la medicina. La verdad no quiero cambiar de medicamento.
SI alguien tiene informacion se los agradezco.
Saludos