Mavenclad, ¿cuánto tardar los linfocitos en volver a subir a valores de menos riesgo?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

67 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola chic@s! 

Acabo de empezar el tratamiento con Mavenclad (ya estoy en el segundo mes del primer año). Me han dicho que en el segundo mes, mis defensas bajarán a cero. Sé que tengo que tener cuidado y no exponerme innecesariamente. 
¿Algun@ de vosotr@s podría orientarme (más o menos) sobre el tiempo que tardarían los linfos en volver a subir a valores de menos riesgo?

Muchas gracias por adelantado. Espero que estéis bien, y que paséis un buen fin de semana!!

Inicio de la discusión - 30/10/21

Mavenclad, ¿cuánto tardar los linfocitos en volver a subir a valores de menos riesgo?

Publicado el

@ROSA_BISHOP hola guapa. Yo tome Mavenclad. Ya termine mis 2 años, ahora no tomo nada. En el caso de la bajada de defensas y por consiguiente eliminacion de linfocitos, hay personas q bajan mucho los linfocitos. En mi caso no me bajaron demasiado. Cuesta 6 meses en recuperarlos desde el comienzo del tratamiento. Si tienes mas dudas aqui estoy. Besoss

Publicado el

@Anabelpec ah, ¿no bajan entonces a cero? Eso es lo que me dijo ayer el farmacéutico que me entregó la segunda tanda de pastillas 🤔. Lo cual, me preocupó un poco, la verdad. Igualmente tendré precaución para que no vengan sorpresas jejee.

Espero que estés bien y que te vaya todo genial, @Anabelpec ☺️
Muchas gracias por contestar y darme la info sobre tu experiencia. 🤗

Publicado el

@ROSA_BISHOP tambien te deseo todo lo mejor!! Yo estoy muy bien. algunas cosillas pero bien. 😘

Discusiones más comentadas