- Inicio
- Compartir
- Foro
- Esclerosis múltiple (EM)
- Viviendo con esclerosis múltiple
- ¿Alguien de Andalucía??
¿Alguien de Andalucía??
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
17 respuestas
158 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 8/9/17 a las 16:53
a ver si puedo conocer a alguien cercano a mi
Inicio de la discusión - 9/9/17
¿Alguien de Andalucía?? https://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/viviendo-con-esclerosis-multiple/alguien-de-andalucia-33734Publicado el 9/9/17 a las 15:37
Provincia de Cádiz para ser más concreto :)
Saludoss
Publicado el 10/9/17 a las 12:16
Yo soy de Málaga, me acaban de diagnosticar...
Publicado el 10/9/17 a las 16:27
Soy de Granada. Llevo desde junio diagnosticado, y el 1 de agosto me volvieron a ingresar una semana pues me encontraron inconsciente. Todo parece indicar que debido al tratamiento, era interferón.
Mañana voy a revisión al medico y estoy a la espera de empezar con copaxone.
Publicado el 11/9/17 a las 16:17
Soy de Córdoba, en septiembre ahora hago 1 año diagnosticada( aunque con sintomas desde 2015), el año pasado me dieron brotes fuertisimos y muy seguidos, tengo bastantes secuelas, me afecto a todo el cuerpo manos, piernas, espalda...etc, estoy con gylenia.. lo tengo ya un poco superado pero me ha limitado muchisimo
Publicado el 11/9/17 a las 16:19
Soy de Córdoba, en septiembre ahora hago 1 año diagnosticada( aunque con sintomas desde 2015), el año pasado me dieron brotes fuertisimos y muy seguidos, tengo bastantes secuelas, me afecto a todo el cuerpo manos, piernas, espalda...etc, estoy con gylenia.. lo tengo ya un poco superado pero me ha limitado muchisimo
Publicado el 11/9/17 a las 18:22
Alguien de Guatemala ?
Publicado el 11/9/17 a las 23:18
yo de un pueblo de sevilla.vaya valdivieso q susto quedarte inconciente,espero q ya estes mejor,yo estube casi 2 años con copaxone y muy bien lo peor q es inyectado,pero sintomas ningunos.en cambio ahora m pusieron dimeltifumerato y m sento fatal,m lo tubieron q kitar y estoy a la espera d empezar con otro a ver..
Publicado el 11/9/17 a las 23:22
yo de un pueblo de sevilla.vaya valdivieso q susto quedarte inconciente,espero q ya estes mejor,yo estube casi 2 años con copaxone y muy bien lo peor q es inyectado,pero sintomas ningunos.en cambio ahora m pusieron dimeltifumerato y m sento fatal,m lo tubieron q kitar y estoy a la espera d empezar con otro a ver..
Publicado el 11/9/17 a las 23:26
carmenmaria93 pues si q te tardaron en diagnosticar!!y mas con tantos brotes.yo la primera vez q m dio un brote fue en 2013 y hay m la diagnosticaron pero como quise tener otro hijo empecé tratamiento un año despues y hasta hoy no he tenido ningun brote(notable)pero si hay alguna nueva lesion en resonancia por eso m cambian tratamiento