https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

17 respuestas

127 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

a ver si puedo conocer a alguien cercano a mi

Inicio de la discusión - 9/9/17

alguien de andalucia??
Miembro Carenity
Publicado el

Provincia de Cádiz para ser más concreto :)

Saludoss

alguien de andalucia??
Miembro Carenity
Publicado el

Yo soy de Málaga, me acaban de diagnosticar...

alguien de andalucia??
Miembro Carenity
Publicado el

Soy de Granada. Llevo desde junio diagnosticado, y el 1 de agosto me volvieron a ingresar una semana pues me encontraron inconsciente. Todo parece indicar que debido al tratamiento, era interferón.

Mañana voy a revisión al medico y estoy a la espera de empezar con copaxone.

alguien de andalucia??
Miembro Carenity
Publicado el

Soy de Córdoba, en septiembre ahora hago 1 año diagnosticada( aunque con sintomas desde 2015), el año pasado me dieron brotes fuertisimos y muy seguidos, tengo bastantes secuelas, me afecto a todo el cuerpo manos, piernas, espalda...etc, estoy con gylenia.. lo tengo ya un poco superado pero me ha limitado muchisimo

alguien de andalucia??
Miembro Carenity
Publicado el

Soy de Córdoba, en septiembre ahora hago 1 año diagnosticada( aunque con sintomas desde 2015), el año pasado me dieron brotes fuertisimos y muy seguidos, tengo bastantes secuelas, me afecto a todo el cuerpo manos, piernas, espalda...etc, estoy con gylenia.. lo tengo ya un poco superado pero me ha limitado muchisimo

alguien de andalucia??
Miembro Carenity
Publicado el

Alguien de Guatemala ? 

alguien de andalucia??
Miembro Carenity
Publicado el

yo de un pueblo de sevilla.vaya valdivieso q susto quedarte inconciente,espero q ya estes mejor,yo estube casi 2 años con copaxone y muy bien lo peor q es inyectado,pero sintomas ningunos.en cambio ahora m pusieron dimeltifumerato y m sento fatal,m lo tubieron q kitar y estoy a la espera d empezar con otro a ver..

alguien de andalucia??
Miembro Carenity
Publicado el

yo de un pueblo de sevilla.vaya valdivieso q susto quedarte inconciente,espero q ya estes mejor,yo estube casi 2 años con copaxone y muy bien lo peor q es inyectado,pero sintomas ningunos.en cambio ahora m pusieron dimeltifumerato y m sento fatal,m lo tubieron q kitar y estoy a la espera d empezar con otro a ver..

alguien de andalucia??
Miembro Carenity
Publicado el

carmenmaria93 pues si q te tardaron en diagnosticar!!y mas con tantos brotes.yo la primera vez q m dio un brote fue en 2013 y hay m la diagnosticaron pero como quise tener otro hijo empecé tratamiento un año despues y hasta hoy no he tenido ningun brote(notable)pero si hay alguna nueva lesion en resonancia por eso m cambian tratamiento

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo