https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

47 respuestas

574 visualizaciones

Temática de la discusión

3

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a tod@s, buenoooo ya es vierneeess y tengo una propuesta para tod@s vosotr@s. 

Olvidaros de la EM durante el fin de semana!! O durante 1 hora, o la mitad del dia! O simplemente un rato, lo que querais. Disfrutad de la lluvia, o del sol. Del frio, del calor, de tomar un cafe, de hacer la compra, de estar con los amig@s, disfrutad de lo que esteis haciendo en cada momento, de lo que mas os guste. 

Provad por favor, en serio, y luego si quereis, lo compartis ok? A ver que tal!!!

Un saludo y animooooo

Inicio de la discusión - 16/3/18

Buenos dias a tod@s
Miembro Carenity
Publicado el

Buen finde!! 

Buenos dias a tod@s
Miembro Carenity
Publicado el

@Marijota Muchas graciaaasss!!!

Igualmente!!! gracias por lo de buen finde y por contestar! Jajajaja.

Buenos dias a tod@s
1

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días!!!!!

Que tal el finde?

Mi finde ha sido raro, el Sábado estaba en urgencias y el Domingo en la montaña. Así soy yo, un día aquí otro allí 

Buenos dias a tod@s
Miembro Carenity
Publicado el

@Nuriarl vaya finde nooooo???

Por que en urgencias?

Buenos dias a tod@s
Miembro Carenity
Publicado el

@EvaReche 

eres nuestra animadora!!!gracias por ese carácter tan majo que tienes y q nos ayuda a pensar en que aun hay cosas bonitas en la vida... a mi me cuesta pero lo lograré 

un abrazo a todos

Buenos dias a tod@s
Miembro Carenity
Publicado el

@EvaReche 

eres nuestra animadora!!!gracias por ese carácter tan majo que tienes y q nos ayuda a pensar en que aun hay cosas bonitas en la vida... a mi me cuesta pero lo lograré 

un abrazo a todos

Buenos dias a tod@s
Miembro Carenity
Publicado el

@EvaReche 

un abrazo a todos

Buenos dias a tod@s
Miembro Carenity
Publicado el

@EvaReche 

un abrazo a todos

Buenos dias a tod@s
Miembro Carenity
Publicado el

@EvaReche 

un abrazo a todos

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo