https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

18 respuestas

188 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Quizás sea superficial dados los problemas serios que tenemos pero oye, forma parte de tener una vida normal, lo de querer verse bien así que propongo un espacio de discusión para hablar de cosas cómo la depilación láser, si podemos o no hacernos tratamientos estéticos de botox, cómo disimular el rojo tomate de la cara cuando tomas tecfidera o de las estrías que van saliendo por culpa del copaxone...

¿Qué os parece?

Inicio de la discusión - 28/8/18

Esclerosis múltiple y estética
Miembro Carenity
Publicado el

Yo con copaxone 40 ultimamente me dalen unos moratones bárbaros... por qué puede ser??

Esclerosis múltiple y estética
Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo un año con copaxone y  solo me sale un pequeño morado en la zona que me pincho. Pero cuando me inyecto lento no me sale nada..

Esclerosis múltiple y estética
1

Miembro Carenity
Publicado el

A mi tb me salían moratones... luego dejaron de salirme, ahora me salen bultitos... pero al día siguiente ya bien, aunque se me está cuarteando la piel y  me salieron estrías... ya no sé dónde clavar la aguja... lo único es que como me han salido nuevas lesiones en dos semanas empiezo tecfidera, a ver que tal... a ver si esto no es nueva medicación nuevo problema... 

nosotras podemos! 👏👏👏💃💃💃

Esclerosis múltiple y estética
Miembro Carenity
Publicado el

@IriumLe Yo llevo mas de un año con Tecfidera y de momento muy bien.Y casi ningun efecto secundario importante,,solo eso aveces me pongo un poco roja pero rápido se quita.Si que noto que me salen mas granitos en la cara y yo nunca he sido de tener granos ni en la adolescencia jaja. Y lo de la depilacion laser yo creo que no hay problema pero no lo se.

Esclerosis múltiple y estética
Miembro Carenity
Publicado el

Yo me he hecho la laser con copaxone y genial! Espero que no vuelvan los pelos y no tener que investigar si con tecfidera sí o no... 

me han dicho lo de que duele la tripa y te pones como un tomate... pero que también se va pasando a medida que el cuerpo se acostumbra...

Esclerosis múltiple y estética
Miembro Carenity
Publicado el

Y como vais con el deporte? Le dais duro al tema? 💪

Esclerosis múltiple y estética
Miembro Carenity
Publicado el

 Gracias por los comentarios.

@IriumLe‍ llevabas mucho tiempo con Copaxone??

Esclerosis múltiple y estética
Miembro Carenity
Publicado el

Un año

Esclerosis múltiple y estética
Miembro Carenity
Publicado el

Holaa! Las que estáis con tratamiento oral, sabéis si es compatible con la depilación láser? Yo me hago el láser en la cara ahora, tomando copaxone, y bien, pero me gustaría saber si con el resto de tratamientos se puede....  Ayuda please!!!

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo