- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Esclerosis múltiple y estética
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Esclerosis múltiple y estética
- 337 veces visto
- 3 veces apoyado
- 18 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Teyman
Buen consejero
Yo con copaxone 40 ultimamente me dalen unos moratones bárbaros... por qué puede ser??
Treintaycuatro
Yo llevo un año con copaxone y solo me sale un pequeño morado en la zona que me pincho. Pero cuando me inyecto lento no me sale nada..
IriumLe
Buen consejero
A mi tb me salían moratones... luego dejaron de salirme, ahora me salen bultitos... pero al día siguiente ya bien, aunque se me está cuarteando la piel y me salieron estrías... ya no sé dónde clavar la aguja... lo único es que como me han salido nuevas lesiones en dos semanas empiezo tecfidera, a ver que tal... a ver si esto no es nueva medicación nuevo problema...
nosotras podemos! 👏👏👏💃💃💃
Ver la firma
Irium
Tauro27
Buen consejero
@IriumLe Yo llevo mas de un año con Tecfidera y de momento muy bien.Y casi ningun efecto secundario importante,,solo eso aveces me pongo un poco roja pero rápido se quita.Si que noto que me salen mas granitos en la cara y yo nunca he sido de tener granos ni en la adolescencia jaja. Y lo de la depilacion laser yo creo que no hay problema pero no lo se.
IriumLe
Buen consejero
Yo me he hecho la laser con copaxone y genial! Espero que no vuelvan los pelos y no tener que investigar si con tecfidera sí o no...
me han dicho lo de que duele la tripa y te pones como un tomate... pero que también se va pasando a medida que el cuerpo se acostumbra...
Ver la firma
Irium
IriumLe
Buen consejero
Y como vais con el deporte? Le dais duro al tema? 💪
Ver la firma
Irium
Teyman
Buen consejero
Gracias por los comentarios.
@IriumLe llevabas mucho tiempo con Copaxone??
IriumLe
Buen consejero
Un año
Ver la firma
Irium
Miemeyyoaqui
Holaa! Las que estáis con tratamiento oral, sabéis si es compatible con la depilación láser? Yo me hago el láser en la cara ahora, tomando copaxone, y bien, pero me gustaría saber si con el resto de tratamientos se puede.... Ayuda please!!!
Hermetica
Buen consejero
Hola yo llevo 10 meses con copaxone y me he notado que subo de peso super rapido desde que lo tomo, comiendo igual que antes de calorias, total que me paso la vida a dieta, porque tengo un peso maximo y no me permito subir de ahi que no quiero acabar siendo gorda, estoy en mi peso ideal, ni gorda ni delgada, pero me esta costando horrores mantenerlo, ¿a alguna mas que tome copaxone le pasa esto?.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
IriumLe
Buen consejero
Quizás sea superficial dados los problemas serios que tenemos pero oye, forma parte de tener una vida normal, lo de querer verse bien así que propongo un espacio de discusión para hablar de cosas cómo la depilación láser, si podemos o no hacernos tratamientos estéticos de botox, cómo disimular el rojo tomate de la cara cuando tomas tecfidera o de las estrías que van saliendo por culpa del copaxone...
¿Qué os parece?