- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Familiar de un paciente con esclerosis múltiple
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Familiar de un paciente con esclerosis múltiple
- 606 veces visto
- 9 veces apoyado
- 29 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Lilymonte
Buen consejero
Lilymonte
Última actividad en 29/6/21 a las 16:53
Registrado en 2016
28 comentarios publicados | 25 en el foro Esclerosis múltiple (EM)
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola, hace 2 meses que estoy diagnósticada. También soy novata, pero cualquier cosa no dudes en preguntar.
Hoy ha salido en cines la peli 100metros. La vida de Ramon Arroyo y su cumpañera la EM. La protagoniza Dani Rovira. Aún no la he visto, pero a lo mejor te ayuda a entender la enfermedad o a conocerla mejor. No sé . ...
Por cierto , alguien a ido a ver la peli de 100m? qué os parece?

Usuario desinscrito
Hola Sury13, te aconsejaría que no te obsesionaras en exceso con lo que puedas ver en internet, porque cuando no tenemos mucha información de la EM ( a mí me pasó ), en vez de ayudar , podemos encontrarnos en un mar de dudas y crearnos una burbuja a nuestro alrededor que puede perjudicarnos en vez de ayudar.
Con ésto no quiero decir que no busques , pero poco a poco...Como dices, tienes un cacao en la cabeza que te está creando confusión , y no es lo que buscas. Información si, pero no incertidumbre.
De todos modos , aquí estamos para al menos, poder aconsejar...Animo y adelante Sury13.
Lilymonte...Yo iré a verla el miércoles que viene con miembros de la asociación a la que pertenezco, asi que ya te contaré...
Un saludo y buen fin de semana....

Usuario desinscrito
Hola,