Firma por el 33% de minusvalía por diagnóstico

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

22 respuestas

733 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

He creado esta petición para a ver si se logra algo, firmas, pasadlo a vuestros contactos.¡Luchemos!

https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-por-el-33-de-minusvalía-por-diagnóstico-de-esclerosis-múltiple

Inicio de la discusión - 10/2/18

Publicado el

Pues si debería ser automático, yo lo estoy solicitando y por diagnóstico no vale nada!  Como se puede medir la fatiga? A ver qué me dicen...

Publicado el

Buenas días, yo la pase hace un año y si que me dieron un 53% revisablerevisablerevisable, tenéis q llevar todos los informes médicos de los q dispongais, despues te evalúa allí otro médico, te pasan por un psicólogo, y dependiendo de el conjunto de resultados te dan la minusvalía...un abrazo

Publicado el

Ami me la dieron por que me quedo una secuela de un brote.me quedé sin visión en el ojo derecho.  Aunque este año la volví hacer por que se supone que es degenerativa y a mejor no vas a ir y me la querían quitar. Por que el año pasado me opere del ojo que no veía para centrarlo  no para ver por que lo que tengo dañado es el nervio óptico.  Y bastantes rompederos de cabeza me dieron al final me la dejaron como estaba 33%💪pero querían quitarmela 😥. Soy de las que piensa que la minusvalia te la deberían dar solamente por la lotería que nos tocó.😕

Publicado el

Pues yo sólo tengo un 16% porque mi brote fue sensitiva. De nada sirve que tenga acorchada la pierna, axila y parte de las manos ( soy cirujana).

Publicado el

Buenos dias, madre mia, para que veamos en que clase de pais estamos, una cirujana, con la responsabilidad que conlleva, que tiene que estar en perfecto estado para operar, que tiene que tener una precision milimetrica en las intervenciones, con parte de las manos acorchadas o dormidas y les da lo mismo, esto es un pais de pandereta, es para denunciarlo.

un saludo.

Publicado el

@Iria2002 yo la tenía al 33% y en la revisión me la bajaron al 24%... se ve que soy un caso excepcional... aunque es degenerativa yo mejoro...🤦🏽‍♀️

Publicado el

Y por que te la bajaron? No sigues como mínimo igual?? Ami me la querían bajar por que me opere del ojo por estectica ellos pensarán que era para recuperar la vista, que ojalá así fuera como mes dije yo. Y bueno volví a entregar informes del oftalmólogo y así. Después de hablar de todo allí y ponerlos un poco finos eso si con respecto. Pero es que parece que nos putean

Publicado el

@Esdisan 

Acabo de firmar tu petición. Ojalá consigamos algo. Al principio de la enfermedad leí en algún sitio que hay comunidades en que con sólo el diagnóstico ya te dan el 33%, no recuerdo dónde (tengo algunas lagunas...) ¿De qué comunidad eres tú? Yo de Andalucía.

Publicado el

A mí en el tribunal médico me dicen que no dan minusvalía por enfermedad,sino por secuela....😥, Tener esclerosis 18 años teniendo 34 años de edad les parece poco??😪. Me han tenido que cambiar varias veces de medicación, y en el tema de trabajo no ven normal que "no rinda", con la edad que tengo. No tienen en cuenta que para poder levantarme voy a base de analgésicos y antiinflamatorios,y que la fatiga me lleva por el camino de la amargura... Llevo pidiendo la minusvalía mínima desde los 17 años, y tengo un 29% aún, se te queda cara de póquer, y más aún cuando tienes más enfermedades autoinmunes,les da igual😣 

Discusiones más comentadas