https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

51 respuestas

899 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Muy buenos dias a tod@s que tal? Bueno me gustaria preguntaros a tod@s que os a enseñado la EM. Porque a mi un montoooon de cosaaaas. Me gustaria que respondierais, aqui o por privado, decid lo que penseis, en serio! Tanto si es para decirme que estoy mal de la cabeza porque no se de lo que hablo, como si es para hablar de vuestra experiencia y conclusiones. Muchas gracias

Inicio de la discusión - 5/4/18

La leccion de la EM

Publicado el

Buenas tardes!

La EM a mi me ha traído muchas, muchísimas cosas malas,pero bueno, te hace aprender muchas cosas q antes d la enfermedad no apreciabas y te hace enfocar y ver la vida de otra manera. No creo q estés loca ni mucho menos, por supuesto q la vida es más fácil sin EM,xo enseñarte claro!

un saludo!

La leccion de la EM

Publicado el

@josema33 muchas graciaaaass por tu respuesta y la verdad q yo no se tu caso ni cuanto tiempo llevas diagnosticado ni como estás en este momento pero.... ¿seguro que son tantisimas cosas malas?

Un saludo y gracias!!!

La leccion de la EM

Publicado el

Pues yo veo la esclerosis realmente como un aspecto más de mi vida,no la veo como una enemiga o una carga,de hecho seguramente es la única cosa que se que no me abandonará nunca!!!es una oportunidad para saber y conocer mis límites y me encanta demostrarme que los únicos que hay son los que yo me pongo y quién me quiera en mi vida debe acertar la a ella también por muy poco que le guste!!!!

La leccion de la EM

Publicado el

@Sotillano32 gracias! Jajaja siiii la debe aceptar porque ahora somos 2 jajaja

muchas gracias a ti tambien!!

La leccion de la EM

Publicado el

Buenos días!

Pues yo pienso q si q son muchísimos malos ratos y cosas...

Fuí diagnosticado hace casi 13 años, y tuve q dejar d trabajar, novia,hacer deporte, etc...en fin, un cambio radical a mi vida.

Pero ahí seguimos y no descarto cada día el mejorar aunq sea un poco 

Gracias x tu respuesta!

Un saludo

La leccion de la EM

Publicado el

hola otra vez!

No he dicho nada de las buenas cosas q me ha traído, xq las malas se apoderan y enturbian la forma de analizar la situación, pero no puedo obviar el gran equipo de profesionales y personas q he conocido en la asociación dónde hago la rehabilitación y la piscina a la q voy!q seguramente no hubiese conocido, así q algo bueno se puede sacar d todo esto. :p

La leccion de la EM

Publicado el

Hola! Jajajaja y por lo que veo te esta haciendo pensar! Y eso esta bien!

Claro q hay momentos muy chungos pero... y lo q se aprende?? En la vida, siempre estan pasando cosas asi q esta es una mas. Porque yo supongo que a parte de esto te habran pasado mas cosas q no tengan que ver con la EM no?

La leccion de la EM

Publicado el

Sí q me hace pensar y te doy las gracias tb por hacerme ver no solo lo malo de la EM! q para ver eso no hace falta q nadie m haga pensar!jeje

La leccion de la EM

Publicado el

@josema33 jajajaja me alegro d hacerte pensar!!!  Dos dias mas y habras cambiado completamente d opinion!!! Jajaja

Y d nada! Y en serio te digo que esto no es tan malo.

Discusiones más comentadas