- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Calor, ¿solo os afecta a nivel físico o también tenéis ansiedad?
Calor, ¿solo os afecta a nivel físico o también tenéis ansiedad?
- 868 veces visto
- 32 veces apoyado
- 45 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Eviitag
Buen consejero
Eviitag
Última actividad en 16/3/24 a las 13:46
Registrado en 2021
40 comentarios publicados | 40 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@EMesperanza Muchas gracias, la verdad que aqui sois todos maravillosos y leer estas cosas pues sientan de escandalo, ahora mismo casi todo es nuevo para mi y claro al principio de todo tenia miedo por ser el primer verano, por que he tenido otro brote reciente, entonces los sintomas son nuevos para mi y como los dos tratamientos que me han puesto han sido por vena y me han dejado tan jodidamente mal pues tenia miedo de que me dieran mas por culpa de la calor y el sol, ahora a final de verano ya le he cogido el truco a lo que tengo que hacer y a no tener miedo de que me de el sol, claramente no en hora punta, pero no me cansare de agradeceros a todos y todas por los consejos, poco a poco hay que acostumbrase a todo 😘😘😘
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Última actividad en 26/5/25 a las 16:15
Registrado en 2019
218 comentarios publicados | 203 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Eviitag yo acabo de venir de la playa. No te de miedo. Entre baño y sombrilla fenomenal!!! Yo si q me pongo un rato al sol. Yo en la playa es donde mejor me encuentro. Tambien te digo q no estoy dando paseos y al sol a las 4 de la tarde.Atrevete!!!!! Lo mejor del mundo el MAR!!!!🤗🤗
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ir a la playa muy temprano, el mar es mas fresco o muy taaarde, cuando el sol no fuerte. Estar en la arena relaja mucho. A mi me encanta.
patrizahra
Buen consejero
patrizahra
Última actividad en 3/4/25 a las 8:46
Registrado en 2021
28 comentarios publicados | 26 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Raquelrc3 me pasa exactamente lo mismo, y yo que vivo en Sevilla lo estoy pasando fatal, llevo poco tiempo diagnosticada, sobre todo trabajar se me esta haciendo muy duro, bueno mucho animo a todos !!
Ana17
Buen consejero
Ana17
Última actividad en 17/5/24 a las 12:15
Registrado en 2017
104 comentarios publicados | 49 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Raquel, te deseo mucho ánimo y k veas k las cosas no son tan difíciles ni tan malas. A veces sí k apetece pegar un grito, eso es normal.
Que te vaya algo mejor. Un abrazo desde Alicante.
Ana
Ver la firma
ana
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 2/7/25 a las 21:33
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Buenas compañer@s esclerotic@s!!
Siempre comentais como os afecta el calor... yo en principio no tengo mayor problema con él, creo q llevo peor la lluvia y la humedad. No se si es pq solo llevo 1 año diagnosticada...
El caso es q x resumir y no daros la brasa, hoy he tnido un evento deportivo de mi hija, para el q he tnido q madrugar mucho y en el q hacia muuuucha calor. El caso es q he empezado a tener sintomas de ansiedad (agitacion, calor interno, mareos, ganas de huir, boca seca...) conozco muy bien las sensaciones pq llevo muchisimos años con ansiedad a epocas aunke ultimamente estaba genial. La cuestion es q como mi cabeza iba a mil no he podido evitar pensar q tnia q ver con la EM.
Resumiendo, mi pregunta es.. cuando os referis a q os afecta el calor...es unicamente a nivel fisico o teneis este tipo de sensacion ansiosa tambien?? O simplemente es q he tnido ansiedad sin mas?? (Reconozco q hacia dias q le daba vueltas a como me iria con tanto calor... quizas autosugestionada??)
Gracias!!