Calor, ¿solo os afecta a nivel físico o también tenéis ansiedad?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Publicado el

@vaniva Pues eso me dijo a mi, pero si teneis razón que esas horas no son recomendables para nadie 😂 asi que probare, muchas gracias 😘😘

Publicado el

Buenas tardes pues el calor es como todo yo conozco a gente diagnosticada que se anda 40 km bajo el sol y otros como yo que es difícil hacerme 2 km seguidos sobre todo seguidos incluso bajo la lluvia... pero vamos me alegro de que todavía podáis tener dudas sobre esos temas,la cuestión que para mí es mejor las dudas que las certezas y cada uno terminanos conociendo nuestras limitaciones pero tratando de que se amplíen yo prefiero sentirme 15 veces derrotado al día que mucha gente que directamente no lo intenta.... creo que se pierde solo cuando se deja de luchar...

Publicado el

@Sotillano32 pero q borde eres!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 A ver, es normal tener miedo al principio hasta cierto punto. Ya sabes q cada uno somos un mundo y nuestros pensamientos muchas veces tienen vida propia 😂😂 Lo q debemos hacer es no dejarnos dominar por el miedo al final, no somos nada más y nada menos q lo q pensamos. Así q todo está en nuestras manos. Y como siempre así d fácil o d difícil según quién lo lea. Pero casi siempre hacemos muy complicado, lo más simple del mundo, cómo dejar el teléfono en un cajón un rato 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado el

Bueno pues lo triste es que necesitemos estar diferentes,para valorar lo que teníamos antes y simplemente sentirnos especiales y dar las gracias por tener una oportunidad de disfrutar y de simplemente saber que mañana estamos otra vez cargados de oportunidades,y lo digo porque si ahorro un tiempo a cualquiera hasta que lo entienda por si mismo yo por ejemplo me habría ahorrado más de un disgusto a por cierto creo que hoy es tu cumpleaños así que Zorionak!!!!😘😘

Publicado el

@Sotillano32 pero eso no es triste!!! Joder, si una situación, el diagnóstico de la EM en este caso, hace q salga todo lo mejor q tienes como persona....dónde está el problema? No hay!!!! Aunque no pueda andar lo q quisiera, aunque el calor vaya a terminar conmigo algún día, aunque haya cosas q no puedo hacer, como correr,...aunque también haya, q los hay, momentos chungos....Si mi vida dió un giro d 180° desde ese diagnóstico pues bienvenido sea!! Porque momentos jodidos los habrá d todas formas, pero si te resulta más fácil aceptarlos como acepté en su momento este diagnóstico....pues igual no todo o no siempre es tan malo....🤭🤣 Pero sólo es mi opinión, no es ninguna verdad absoluta...☺️

Y si, crees bien, hoy es mi cumple y el d mi EM. Ella cumple 19 años (19 años? Hola bebé!!!!😂😂😂😂) Y yo...bueno me diagnosticaron cuando cumplí 20 pues...haz la cuenta... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado el

Pues espera que voy por una calculadora....

A ella también se la puede estirar de las orejas????

Problema hay muchos pero siempre hay una solución más que problemas así que espero nunca darme con uno que no encuentre solución para él o bueno lo mismo te lo pregunto a ti que se ve que tú lo mismo eres hasta más positiva🥺🥺🥺

Publicado el

@Sotillano32 🤭🤭 está dentro de mi cabeza así q cuando me tiran d las orejas le están felicitando a ella también ☺️☺️

Publicado el

En tu caso si que entiendo que no quiera abandonarte,eres demasiado jodidamente positiva de esta página la verdad que eres la mejor de todas las personas con las que he tenido la oportunidad de encontrarme  y la verdad que yo sin está compañera que llevamos juntos No creo que me hubiese cruzado contigo,muchas gracias y muchas felicidades señorita Eva reche,y ojalá que pueda felicitarte muchos años más 😘😘😘

Publicado el

@vaniva yo creo que cuando empiezas con la enfermedad y pasas los primeros veranos si que puedes tener algo más de ansiedad porque tienes sensaciones nuevas que puedes no haber sentido nunca y algunas pues son angustiosas, como lo de las piernas más pesadas, con el calor todas las lesiones viejas es como que dicen hola estamos aquí, Ademas el dolor de cabeza es más fuerte, te notad más cansado... entonces la angustia de encontrarte mal por el calor pues te puede llevar a la ansiedad al final. Yo me he ido mentalizando y no llevo tan mal el calor, ayudandome de llevar siempre agua y dando treguas del calor al cuerpo.  Por suerte solo he tenido un susto por culpa del calor en forma de golpe de calor y llegue a perder el conocimiento porque no supe que me estaba pasando solo me notaba como con mucho sueño y mucho calor, pero fue beber agua y mojarme y estaba como nueva. 

Publicado el

@Sotillano32 demasiado jodidamente positiva...es bueno? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Porque dicho así...no sé q pensar 🤣🤣🤣🤔🤔🤔

Y NOOOO NO SOY MEJOR NI PEOR Q NADIE. Simplemente, soy así. Para algun@s bien, y para otr@s pues.... Lo q quieran pensar ☺️☺️

Discusiones más comentadas