https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Lesiones

Publicado el

A mi tb. Me hicieron unos test de terapia cognitiva y fatal!!. He perdido mucha memoria. Anyols lo de no acordarme cosas de hace poco tiempo no me acuerdo. Tb me pasa q no retengo bien en mi cabeza una conversacion q tenga q prestar atencion...me acuerdo de la mitad. De todas formas el neurolo me dijo q pasaba en memoria a corto plazo. De hecho de cosas q ha pasado mucho tiempo si me acuerdo.  Abrazos

Lesiones

Publicado el

Exacto! Es en la memoria a corto plazo, y te dijo si se podía hacer algún ejercicio o algo para recuperarla o mantenerla? Ese test que dices te lo hizo tu neurólogo  o tu por tu cuenta?

Lesiones

Publicado el

@Anyols holaa. Las pruebas de memoria ect...me las hizo la neuropsicologa, del equipo de EM. Una vez al año me lo hacen. Para ejercitar la memoria: leer, juegos de memoria como crucigramas ect....eso me dijo. 👍👍

Lesiones

Publicado el

@Anabelpec Ahm es que no me habían comentado nada sobre eso. Lo preguntaré  en la próxima revisión. 

Lesiones

Publicado el

@Anyols claro preguntalo. De donde eres? Yo de Zaragoza. Aqui funciona muy bienel equipo de EM

Lesiones
1

Publicado el

@Anabelpec  de Madrid,  en cuanto detectaron la posibilidad de tener EM todas las pruebas fueron urgentes , en 3 meses me han diagnosticado. 

Lesiones

Publicado el

Buenas yo tengo neuromielitis óptica y últimamente también tengo perdida de mompria, pero como ustedes comentáis de cosas del día o alomejor del día anterior, me ha citado la neuróloga para el miércoles, haber que me dice

Lesiones

Publicado el

Es que dicen que puede afectar a la memoria a corto plazo, habrá que hacer sudokus🤷‍♀️🤷‍♀️